Garmin Zûmo 350LM: GPS para moteros [VÍDEO]

Domingo 08/07/2012 por I.Caamaño

Garmin Zûmo 350LM: GPS para moteros. ¿Sois aficionados a las motos y os gusta disfrutar de vuestro tiempo libre con un buen viaje al más puro estilo motero? ¿Os habéis encontrado alguna vez con el problema de no tener un GPS a mano o consideráis un poco incomodo el uso del que tenéis actualmente? Si es así seguro que os interesa el nuevo producto que pone en nuestras manos, y en nuestras motos, Garmin. Y es que se trata de un GPS especialmente adaptado para ser utilizado en motos, ya que se adapta para facilitar no solo el soporte sino también el que podamos escuchar sus indicaciones.

Es cierto que Garmin es conocida por algunos dispositivos como sus gadgets y de hecho tenemos en la recámara artículos de modelos como el Forerunner 610 con GPS, un reloj para deportistas.

Y eso por no hablar de productos tan originales como el GPS GTU 10 Tracker. Para quien se lo perdiera en su momento, se trata de un dispositivo especialmente diseñado para facilitarnos la vigilancia de los más pequeños.

Hoy le toca el turno a unos usuarios que no siempre son recordados entre los modelos con público objetivo, pese a que son numerosos y bien merecen un dispositivo como el de hoy. Estoy hablando de los moteros y del GPS que nos trae Garmin especialmente para ellos.

El modelo recibe el nombre de Zûmo 350LM y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×272 píxeles. Como es inevitable esperar, tiene una gran visibilidad incluso cuando hay sol y el modelo ofrece resistencia al agua, lo que es casi imprescindible dado el uso que recibirá.

El tema de poder escuchar las indicaciones puede que os llame la atención, ya que es uno que cobra importancia por razones obvias y que Garmin no olvida. Para ello incluye un sistema de conectividad por bluetooth con unos auriculares que se integran en el casco.

Otro aspecto que merece la pena tener en cuenta dado que se espera que este modelo sea usado por moteros y por tanto a lo largo de bastante tiempo. Por ello incorpora una batería con autonomía de hasta 7 horas y su peso apenas roza los 270 gramos. ¿Qué os parece como opción para incorporar a vuestros viajes?

Por si he picado vuestra curiosidad y quereis saber más, os dejo con la página del fabricante y os adelanto que el precio del Garmin Zûmo 350LM se sitúa en los 499 euros. ¿Cumple vuestras expectativas en relación calidad-precio?

Fuente | Garmin

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

GPS, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook