Genius X-G510: nuevo ratón para jugones por 35 dólares

Viernes 26/04/2013 por

Genius

Genius X-G510: nuevo ratón para jugones por 35 dólares. Los accesorios y periféricos para gamers son un sector que no deja de darnos novedades día sí y día también y aunque al hablar de ellas muchos pensamos automáticamente en firmas como Logitech, la lista es larga y las opciones entre las que elegir, cuantiosas. La última nos llega de la mano de Genius, que acaba de dar a conocer su nuevo ratón para jugones, un modelo que podéis ver al inicio de este artículo y que tiene un aspecto realmente impresionante.

El nuevo Genius X-510 llega como un equipo interesante no solo por su diseño y prestaciones, que también, pero además por su precio, que hace de él un modelo a destacar si tenemos en cuenta el coste que suelen tener estos ratones.

El X-510 viene equipado con 21 teclas programables y trabaja con cable, algo que no gustará a algunos, pero que puede tener que ver con su reducción de precio. Eso sí, comentar que incluye una distancia considerable, de 1,8 metros.

En cuanto a su rendimiento, no va a ser el modelo más completo que encontréis, aunque no queda en mal lugar. Su sensibilidad se sitúa en los 2.000dpi como máximo. Podréis configurarlos en tramos de 500 según vuestras preferencias.

A nivel de diseño ya lo veis en la imagen. Color negro y decoración con iluminación en tono azul. La firma también destaca que el equipo tiene en cuenta el confort del usuario y que por supuesto es compatible tanto para usuarios diestros como zurdos.

¿Qué os parece como alternativa jugona a precio competitivo? Tened en cuenta que su precio es de 35 dólares, una cifra muy atractiva si tenemos en cuenta por dónde suelen moverse estos modelos.

Pero si no ha acabado de convenceros no os preocupéis, que no será por opciones. Yo os dejo con información de otras alternativas para que podáis comparar, como el Logitech Wireless Gaming Mouse G700 y el Asus RoG GX1000

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Ratón, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook