God of War Ascension: trailer de la séptima entrega de la saga [VÍDEO]

Jueves 24/01/2013 por pedrola

Más Consolas

God of War Ascension: tráiler de la séptima entrega de la saga. Todos los fieles de la saga del vídeojuego ‘God of War’, que los hay, y a cientos de miles por todo el planeta, están de enhorabuena, porque ya se acerca la fecha del lanzamiento de una nueva entrega ‘God of War: Ascension’. Un nuevo capítulo de esta larga historia de un juego de acción del que ya tenemos un trailer con una pequeña muestra de lo que ofrecerá el vídeojuego. Una nueva entrega que, dentro de la historia de ‘God of War’, nos permitirá entender más aspectos de la historia de Kratos, su protagonista, y el camino que le ha llevado a ser el ‘Dios de la guerra’.

El lanzamiento de esta séptima entrega de la saga, ‘God of War: Ascension’, tendrá lugar el próximo día 12 de marzo de 2013 en Estados Unidos, mientras que a Europa llegará un día después, el 13, con lo que ya puedes ir haciendo planes para estar plantado a la puerta de la tienda de videojuegos ese mismo día. Si no estás dispuesto a hacer ese esfuerzo, ten en cuenta que puede que te quedes sin tu juego, porque este nuevo episodio ha despertado mucha expectación desde que se supo de su llegada, allá por el E3 2012 de Los Angeles.

Un trailer como adelanto

Como cierre de esta entrada os dejamos con el tráiler de ‘God of War: Ascension’ que ya circula por Estados Unidos. Unos treinta segundos de imágenes que permiten conocer algunas de las posibilidades del modo de un jugador, a pesar de que la gran novedad de esta entrega será precisamente el modo multijugador. De todos modos, es normal que no quieran desvelar esa carta tan pronto, así que no descartéis que tengamos nuevos trailers en las próximas semanas, pudiendo conocer más detalles del videojuego.

Lo que queda claro en estas imágenes es que la calidad de los entornos gráficos, la jugabilidad y las opciones del combate directo seguirán siendo espectaculares en este nuevo capítulo, sin nada que desmerecer con respecto a ediciones anteriores. De hecho, con estas virtudes, no nos extrañaría que ‘God of War: Ascension’ fuera capaz de llegar muy alto en la lista de videojuegos más vendidos, donde sigue reinando ‘Halo 4′, en las tiendas desde el pasado noviembre.

Un nuevo capítulo que se sitúa al principio

A nivel argumental, esta nueva entrega de God of War resulta muy interesante por el momento temporal en el que se sitúa dentro de la historia personal de Kratos, el protagonista. En este ‘God of War: Ascension’, vemos a un Kratos mucho más humano, en un momento que sería previo al de todas las entregas ya conocidas del videojuego, cuando luchaba por romper las cadenas que le unían con Ares, el dios de la guerra. Un Kratos que debe derrotar a las Tres Furias para tratar de mantener con vida su lado más humano.

Un nuevo episodio de este juego en el que se mezclan grandes dosis de combates encarnizados con pequeños puzzles y zonas de plataformas. Un título ya clásico dentro de la comunidad gamer que vuelve con energías renovadas este próximo mes de marzo de 2013. ¿Estás preparado para el combate?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook