Halo 4: lanzamiento mundial del juego más esperado de Xbox [VÍDEO]

Martes 06/11/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Halo 4: lanzamiento mundial del juego más esperado de Xbox. La cuarta entrega de Halo ya está en las tiendas de todo el mundo. El título de Microsoft se estrena en exclusiva para la consola Xbox 360 con muchas novedades y un claro esfuerzo en mejorar el modo multijugador. Se ha cambiado de desarrolladora, ahora la encargada es 343 Industries, que tendrá que cumplir con las altas expectativas que se han puesto sobre este título, el primero de una nueva trilogía de una de las saga de juegos más vendidas de la historia: 42 millones de copias desde 2001. Si no quieres perderte nada sobre el nuevo Halo 4 ya puedes adquirirlo a un precio de unos 70 euros.

Uno de los juegos más esperados del año ya está desde hoy a la venta. La cuarta entrega de Halo llega con muchas novedades para la consola de Microsoft Xbox y esperando vender más que nunca a pesar de que el título cuesta alrededor de 70 euros, dependiendo de las distintas ofertas de cada tienda.

Halo 4 es el comienzo de una nueva trilogía de esta saga que ha vendido ya más de 42 millones de copias en todo el mundo desde que salió a la venta el primer Halo, en 2001. La gran diferencia con respecto a los anteriores títulos es el cambio de desarrolladora, ya que este Halo 4 ha sido diseñado por 343 Industries tas la marcha de Bungie, creadores de la saga.

Microsoft ha presentado este juego como el más ambicioso y caro de toda la saga, por lo que las expectativas son muy altas. No en vano, más de 10.000 tiendas de videojuegos de todo el mundo abrieron sus puertas anoche para celebrar el lanzamiento de este título.

El retorno del Jefe Maestro, protagonista del juego, se sitúa cinco años después de los sucesos ocurridos en Halo 3. La acción transcurrirá en un planeta misterioso, donde los protagonistas descubrirán un antiguo y poderoso mal que amenaza con aniquilar todo rastro de vida humana.

Este será sin duda el lanzamiento del año junto al Diablo III que se presentó hace unos meses, aunque también han tenido gran repercusión la reciente llegada de Assasin’s Creed III, así como las últimas versiones de los simuladores de fútbol más populares: FIFA 13 y PES 13.

Halo 4 tendrá una campaña individual intensa, en la que pueden participar hasta cuatro jugadores de forma cooperativa, pero también es corta, se habla de solo 6 horas de juego, pero se ha centrado más en el multijugador, el gran protagonista de esta nueva entrega.

El modo multijugador ahora pasa a denominarse Infinity puesto que tiene lugar en la nave espacial más grande de la UNSC. La versión multijugador tendrá tres modos: Juegos de guerra, Spartan Ops y Forge. El primer modo es el que más cambios ha tenido con respecto a las anteriores versiones, uno de ellos es la aparición aleatoria de armas en el escenario, lo que dará un nuevo aire a este juego.

No olvidemos tampoco que este Halo 4 llega también con la campaña promocional más cara en mucho tiempo, algo que puede permitirse Microsoft con el buque insignia de su consola Xbox.

¿Ya tienes Halo 4 en tus manos? Cuéntanos tu experiencia con este nuevo juego para Xbox, quizá el título más esperado de 2012 en el mundo de las consolas.

Fuente | Microsoft-news

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario