Halo 4: Microsoft estrena la serie con actores reales [VÍDEO]

Domingo 07/10/2012 por I.Caamaño

Halo 4: Microsoft estrena la serie con actores reales. Si sois aficionados a los videojuegos y concretamente a uno de los títulos más conocidos, Halo, es muy posible que ya estéis al tanto de que Microsoft ha estado trabajando para llevar la historia de este juego a un plano más real, el de una serie con actores reales. No sabíamos exactamente cuándo podríamos disfrutar de ella y hemos venido siguiendo su desarrollo con bastante interés. Pues bien, por fin podemos disfrutar de esta adaptación y juzgar si la compañía ha conseguido lo que buscaba o nos deja indiferente. Hoy os contamos de qué tratará exactamente esta serie y os ofrecemos el primero de sus capítulos. Seguid leyendo, porque la historia tiene miga.

Durante las últimas semanas hemos podido hablar con cierta frecuencia del sector de los videojuegos, algo que al menos yo tenía muchas ganas de hacer. Y digo que hemos podido hacerlo porque hemos recibido noticias tan interesantes como un vídeo para ir conociendo mejor qué nos depara Residen Evil 6 o un clip en el que podemos conocer la historia de Connor en Assassin’s Creed 3.

Pero quien nos interesa ahora es Halo 4, un título del que ya pudimos disfrutar en gameplay durante el E3 y que más recientemente nos dio de qué hablar cuando Microsoft nos ofreció el vídeo de Halo 4: Alístate.

Hoy también es un vídeo lo que motiva nuestro artículo, aunque en este caso se trata del primer capítulo de la serie con actores reales inspirada en Halo y que la compañía bautiza con el nombre Halo 4: Forward Unto Dawn. Con ella podremos ir siguiendo la historia y origen de la guerra entre los humanos y el Covenant y de paso preparándonos para el esperado lanzamiento final de Halo 4 (el próximo 6 de noviembre).

De la mano del cadete Thomas Lasky iremos desentrañando las etapas que llevan a la lucha con el Covenant y las consecuencias que ello provoca. Serán un total de 5 episodios, de los que podremos disfrutar semanalmente. De su dirección se encarga Stewart Hendler y entre los actores que componen el reparto podemos encontrar a Tom Green (Thomas Lasky), Anna Popplewell (Chyler Silva) o Daniel Cudmore (Jefe Maestro).

Legacy Effects ha sido la encargada de crear los trajes y armaduras, mientras que un equipo liderado por John Sullivan se ha responsabilizado de los efectos especiales. Os dejo con el vídeo para que podáis juzgar el resultado de su trabajo.

Fuente | Xbox Halo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook