Halo 4: Microsoft publica el trailer de lanzamiento [VÍDEO]

Viernes 19/10/2012 por I.Caamaño

Halo 4: Microsoft publica el tráiler de lanzamiento. Seguimos con Halo 4 un día más y seguimos ampliando el contenido multimedia que Microsoft nos ofrece sobre el nuevo título para que sepamos lo que nos espera. En esta ocasión y para despedir el viernes con buen pie, os traemos el tráiler de lanzamiento en el que podemos ver al Jefe Maestro y conocer un poco mejor su historia. Y todo ello con la calidad que hemos ido viendo en los últimos vídeos, lo que nos demuestra hasta qué punto Microsoft quiere engancharnos con el nuevo Halo. En este caso es el propio Fincher quien sella la obra. Con ella os dejo, no sin antes explicaros el tema en detalle.

Hace apenas una semana nos llegaban novedades de Halo, concretamente el estreno de la serie con actores reales inspirada en la temática de Halo 4. Entonces os pusimos el primer capítulo y os comentaríamos que irán llegando otros de forma sucesiva. También os dijimos que era de esperar la llegada de más y más vídeos a modo de marketing para picar nuestra curiosidad. Fue el caso, en su día, de Halo 4: Alístate. Y vuelve a serlo hoy con la noticia que os adelantaba al comienzo de este artículo, el nuevo tráiler de lanzamiento.

El clip nos llega directamente de las manos de Microsoft y puede enorgullecerse de tener como productor al mismísimo David Fincher y como director a Tim Miller. Con esto ya os haréis una idea de la calidad que atesora y de la factura que conlleva. Y es que el resultado parece más el de una película por todo lo alto que el del tráiler de un juego.

En cuanto a la temática de este vídeo, nos permite conocer a través de imagen real la que será la historia del Jefe Maestro. Podemos ver, por ejemplo, su captura y tortura y otros tantos detalles que nos permiten conocer un poco más de primera mano al personaje.

No os cuento más, porque lo que realmente merece la pena es sentarse con calma y ver el vídeo. Falta muy poco para que Halo 4 deje de ser solo una promesa de futuro (el 6 de noviembre) y hasta entonces es una buena noticia poder ir disfrutando de clips como el de hoy. ¿Os ha gustado el tráiler? Tanto si es así como si no, estamos deseando que compartáis vuestras opiniones sobre Halo 4 con nosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook