HDTV Sony Bravia 2013: ya están disponibles para la venta [FOTOS]

Miércoles 20/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

sony

HDTV Sony Bravia 2013: ya están disponibles para la venta. Las nuevas televisiones LED de Sony Bravia ya están disponibles para su venta. No son televisores 4K, aún inalcanzables para muchos por su alto coste, pero estos nuevos modelos de 2013 son suficientes para satisfacer al más exigente de los espectadores. Los japoneses han lanzado dos series, la W y la R. Dentro de la W nos encontramos con varios modelos pero destaca el KDL-W900A. Todos tienen Wi-Fi, tecnología X-Reality PRO, NFC y pantalla LCD Triluminos, además de poder integrar imágenes en 3D. La serie R son televisores HD LED y el buque insignia es el R-R550A que puede alcanzar las 70 pulgadas.


Imágenes: sony

Sony no descansa y ya ha actualizado sus modelos de televisores Bravia para este 2013, de la serie W y de la serie R, que ya ha puesto a la venta después de su presentación hace unos meses junto a sus modelos 4K.

La serie W cuenta con los modelos KDL-W900A, KDL-W802A y KDL-W650A, todos ellos equipados con Wi-Fi, así como la tecnología X-Reality PRO de Sony, que permite un mejor procesamiento de imagen. Así, mediante la integración de la tecnología Quantum Dot con la propia tecnología de visualización de Sony el W900A ofrece una gama de colores más amplia y proporciona una experiencia visual mucho más natural.

Todos ellos están optimizados con tecnología NFC y pantalla LCD Triluminos, además, tienen la capacidad de integrar imágenes en 3D.

Estos televisores LED de Sony están obviamente por debajo de los 4K pero su calidad de imagen es desde luego muy espectacular. El Sony Bravia KDL-W900 está disponible en 40, 46 y 55 pulgadas. Este televisor ha mejorado su reproducción por USB, la tecnología 3D y su sonido con respecto a los modelos de 2012.

El modelo de más alta gama es el KDL-W900 y también incluye un mando a distancia NFC, opcional para el W802A. También cuenta con un novedoso sistema que mejora la calidad de las imágenes en movimientos rápidos, gracias a la tecnología Motionflow XR.

Este modelo KDL-W900A en su versión de 55 pulgadas cuesta 3.299 dólares (2.484 euros). El KDL-W802A está disponible en dos tamaños de pantalla, 55 pulgadas y 47 pulgadas, y su precio comienza en 1.799 dólares (1.396 euros). El KDL-W650A tiene un tamaño de pantalla de 32 pulgadas y su precio de venta es de 800 dólares, 620 euros al cambio.

La serie R HD LED TV es más accesible y cuenta con el modelo R-R550A como buque insignia pero se le unen también el KDL-R520A, el KDL-40R450A LED HDTV y el KDL-32R400A. Todos ellos ofrecen un ecosistema amplio en contenidos digitales de Sony Entertainment Network como Netflix, Hulu Plus, Pandora y otros más.

Los televisores de la serie R incluyen tecnología 3D pasiva con cuatro pares de gafas y están disponibles en modelos de 40, 50 y 70 pulgadas.

¿Qué os parecen estos nuevos televisores Sony Bravia? ¿Están a la altura de las SmartTV de Samsung? ¿Con cuál te quedas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, TV LED

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook