HP Pavilion Touchsmart Sleekbook 15: Portátil con pantalla táctil desde 500 euros [FOTOS]

Viernes 12/04/2013 por pedrola

Netquake

HP Pavilion Touchsmart Sleekbook 15: Portátil con pantalla táctil desde 500 euros. La familia de productos HP Pavilion del fabricante norteamericano de equipos electrónicos entra en una nueva dimensión con el estreno de una nueva serie, los HP Pavilion Touchsmart Sleekbook, del que el primer exponente es este ordenador portátil de con pantalla táctil de 15 pulgadas. Un equipo que llega al mercado presumiendo tanto de una pantalla con la que sacar partido al nuevo Windows 8 como de un precio que obliga, cuando a menos, a prestarle atención, ya que estamos hablando de un precio de partida situado en los 500 euros, IVA incluido.

Con la presentación del HP Pavilion Touchsmart Sleekbook 15, la marca estadounidense da un paso adelante dentro de esta familia de ordenadores, de la que ya habíamos conocido versiones con sistemas operativos como el iOS Chrome o el Ubuntu. Sin embargo, ahora la novedad llega en las posibilidades de la pantalla, ya que con este ordenador se estrenarán los equipos con pantalla táctil, adelantando que ese será el camino a seguir por los próximos modelos.

Pantalla táctil de 15 pulgadas

Ese aspecto, junto con el atractivo precio de partida, es el aspecto más destacado de este HP Pavilion Touchsmart Sleekbook 15. El ordenador está dotado con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, con una resolución HD de 1.366×768 píxeles, y llegará con cuatro versiones distintas, todas ellas equipadas con el sistema operativo Windows 8, con teclado numérico y la misma tarjeta gráfica integrada en cada una de las versiones.

En lo que se refiere a la memoria RAM, podrá escogerse entre 4 y 8 GB, mientras que la capacidad del disco duro es de 500 GB de almacenamiento, a 5400 rpm. No echaremos en falta ninguna de las opciones de conexión (HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0) o la tecnología Dolby Advanced Audio. El ordenador cuenta también con una webcam HP TrueVision HD, la misma que lleva el HP 2000-2v10nr, y su propia estancia virtual para la realización de vídeollamadas, el HP MyRoom.

Diferencias en cuanto a la procesador

Las diferencias en cuanto a las cuatro variantes del HP Pavilion Touchsmart Sleekbook 15 que podremos encontrar, se centran en el procesador. En dos de ellas tenemos el AMD dual-core A4-4355M a 1.9 GHz, mientras que en otros dos tenemos el Intel Core i5-3337U a 1.8 GHz. Dos opciones con las que, según las combinemos con los 4 u 8 GB de memoria RAM, tendemos la configuración de cada una de las cuatro alternativas que saldrán a la venta.

Este nuevo HP Pavilion Touchsmart Sleekbook 15 ya está a la venta en Italia, con lo que en breve debería estar en las tiendas de nuestro país, sin que debiera variar mucho el precio de partido con respecto al que tiene en el país transalpino, esos mencionados 500 euros. Un precio muy competitivo para un equipo resolutivo y novedoso dentro de la oferta de este tipo de equipos de HP, el primero en estrenar la pantalla táctil en la familia HP Pavilion. Habrá que estar pendientes de su fecha de lanzamiento, porque con ese precio podrían volar de las tiendas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Hp, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook