Hyundai T7: Presentación de la tablet con 7 pulgadas [FOTOS]

Lunes 28/01/2013 por

Android HD Blog

Hyundai T7: Presentación de la tablet con 7 pulgadas. La marca coreana ha anunciado una nueva tableta low cost para su catálogo. Su gran reclamo será su precio, que rondará los 120-150 euros y un dispositivo con el mismo procesador que el Samsung Galaxy SIII, el Exynos 4412 a 1,4 Ghz. Además, la Hyundai T7 se completa con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, sistema operativo Android 4.0, dos cámaras y batería de 3.000 mAh. Su equipamiento no es, evidentemente, lo más moderno del mercado pero su precio y la confianza que otorga su procesador pueden ser determinantes para muchos posibles compradores.

Seguimos informando sobre la avalancha de dispositivos tablet de pequeño formato ya que el éxito de la Google Nexus 7 y el Kindle Fire HD han provocado un aluvión de imitaciones que buscan hacerse un hueco en este nicho de mercado. Les siguió la mismísima Apple con su flamante iPad Mini, pero ya contamos en las tiendas con infinidad de modelos y versiones. Los grandes ya se han subido al tren y otros lo harán con algún intento de innovación, como Samsung y su Galaxy Note 8.0.

Otra marca que se suma a esta moda es Hyundai que acaba de presentar su modelo T7, una tableta de 7 pulgadas Android que, curiosamente, se parece mucho a las tabletas de Samsung, como la próxima Galaxy Note 8.0.

La semejanza de la Hyundai T7 con los modelos Galaxy de Samsung abarca su diseño y también algunos componentes de hardware como el procesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,4 Ghz que comparte también el popular Samsung Galaxy SIII. Esta característica convierte este modelo de Hyundai en muy interesante, más cuando sabemos que su precio de venta será de unos 150 euros o incluso menos. Una ganga con respecto a otros muchos competidores.

Vamos a ver lo que nos ofrece la Hyundai T7 por ese precio tan bajo. Ya os decimos que el gran atractivo de este dispositivo, además de su precio, es ese procesador Samsung Exynos 4412 que le otorga una gran potencia. Es el mismo que el del Samsung Galaxy SIII por lo que ya está testado de sobra.

Bien es cierto que Hyundai ha propuesto soluciones que combinan calidad y precio, como son sus dispositivos Hyundai A7 o la versión A7HD. No ha logrado una gran masa de ventas pero sigue ofreciendo esa calidad a un coste mucho más asequible que sus rivales.

El resto de sus características técnicas es este:

  • Pantalla LCD de 7 pulgadas (resolución 1280 x 800 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 4412 a 1,4 Ghz
  • Gráficos Mali 400 MP4
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB con microSD
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara frontal VGA
  • GPS, Bluetoooth, Wi-Fi, HDMI, microUSB
  • Batería de 3000 mAh

La autonomía del Hyundai T7 solo ofrece unas 4 horas con esta batería, pero su precio, que podría rondar los 120 euros, no admite dudas. Es un tablet dirigido a los que se quieran gastar poco dinero y no les importe demasiado la marca.

Esperamos que la tablet Hyundai T7 haga su estreno en el próximo MWC 2013 de Barcelona. Allí os contaremos cuánto valdrá definitivamente esta tableta y cuándo saldrá a la venta.

¿Qué os parece esta tableta low cost Hyundai T7?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Angel Cervantes 1 Febrero 2013 07:15
Subtract karmaAdd karma

Ya está a la venta en este sitio esta barata chequenla, envío gratis!
http://dealsprime.com/hyundai-t7-quad-core-tablet-pc-7-ips-g...

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook