IBM se lanza en el alquiler de tablets por 20 dólares al mes

Viernes 20/05/2011 por I.Caamaño

IBM se lanza en el alquiler de tablets por 20 dólares al mes. La expansión de las tablets es por todos conocida y a nadie sorprende que quieran hacerse con un lugar predominante dentro del mundo empresarial. IBM tampoco es ajena a este hecho y ha decidido apostar por él con su última propuesta. Aquellas compañías que decidan ofrecer tablets a sus empleados lo tendrán a partir de hoy mucho más fácil, puesto que podrán acceder al programa de alquiler de tablets de IBM. La propuesta incluye no sólo numerosos modelos, sino también la posibilidad de elegir sistema operativo y todo por un precio de 20 dólares mensuales.

Sin duda, el nuevo programa de alquiler lanzado por IBM resulta bastante atractivo de cara a las empresas. La compañía ha desarrollado un catálogo de productos en stock para ser alquilados, que incluye desde el famoso iPad de Apple hasta tablets de otras conocidas marcas, como HTC, Asus, Acer o Motorola. Además de elegir el modelo, los clientes también podrán optar por el sistema operativo que prefieran.

Desde IBM aseguran que este servicio puede resultar muy rentable para las empresas que estén interesadas en incorporar las tablets a su tecnología. Además, la compañía asevera estar trabajando en servicios similares para portátiles y equipos de sobremesa.

Por el momento, la suscripción se realizaría por un periodo de dos o tres años. Al terminar dicho periodo, las empresas devolverían los equipos alquilados a IBM, que procedería a formatearlos y prepararlos para próximos alquileres.

Con el tiempo veremos si, como afirman desde IBM, esta propuesta resulta beneficiosa para las empresas y las tablets consiguen hacerse con un lugar de privilegio dentro de la tecnología empresarial.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose parka 24 Diciembre 2011 18:00
Subtract karmaAdd karma

I genuinely wanted to sort a brief message so as to appreciate you for some of the fantastic tactics you might be placing at this website. My rather long net research has finally been rewarded with high-quality tips to go more than with my co-workers. I would declare that several of us visitors are really lucky to exist in a fine web-site with quite a few lovely people with excellent basics. I feel really blessed to have encountered the internet site and appear forward to some more cool moments reading here. Thank you once once again for all of the details.

Responde Denuncia un Abuso