IFA 2013: Archos nos adelanta todas sus novedades

Viernes 30/08/2013 por pedrola

Tablet Zona

IFA 2013: Archos nos adelanta todas sus novedades. Con la el comienzo de la feria tecnológica de Berlín ya a la vuelta de la esquina, las firmas participantes han empezado a confirmar cuáles serán los productos que presentarán en el IFA 2013. Una de esas marcas que ya ha adelantado sus bazas es Archos, quien además de traer toda una serie de productos en su principal especialidad, las tablets, también se van a atrever a asomarse a otros segmentos, como el de los smartphones y el de los relojes inteligentes, que promete ser de los más animados en los próximos meses. Toma nota porque esto es lo que nos tiene preparado Archos para la cita alemana.

Un IFA 2013 en el que fabricantes como Archos, que no cuentan con el tirón comercial de Samsung o Apple, tienen que pelear por reclamar su cuota de atención, superando el impacto de presentaciones como la del Samsung Galaxy Note 3 y ganándose su espacio ante medios y público. Para ello, la firma ha decidido confirmar que presentará toda una nueva serie de tablets, pero que también está dispuesta a pelear en segmentos que no son sus habituales.

Nuevas tablets de Archos para IFA 2013

Como hemos mencionado, las principales novedades de Archos se centrarán en las tablets. Ahí nos encontraremos con la Archos 101 XS 2, que ya ha sido filtrada, con procesador de cuatro núcleos, teclado magnético y altavoces estéreo delanteros, que podemos considerar su producto estrella. Casi a la misma altura se situará la serie Platinum de tablets, en la que habrá varios equipos, todos ellos con cuerpo de aluminio y resoluciones de pantalla que llegan a los 2.048 x 1.536 píxeles.

Por debajo de la serie Platinum se estrenará la línea Xenon, compuesta por tres tablets WiFi que harán de su precio accesible su principal argumento comercial, presentándose como mucho más económicas que las tablets WiFi de Samsung y Apple, rivales a batir por cualquier fabricante. Unas tablets que se completarán con la llegada de una diseñada específicamente para niños, que continuará la senda de la conocida ChildPad.

También contará con un smartphone y un reloj inteligente

Sin embargo, Archos no se va detener en las presentaciones de sus nuevas series de tablets, sino que tiene preparadas dos importantes sorpresas. Por un lado mostrará el Archos 50 Oxygen, su nuevo smartphone estrella, un terminal con procesador de cuatro núcleos, sistema operativo Android 4.2, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, que la sitúan entre las de mayor sensor del mercado de los teléfonos móviles.

Además de presentar su último smartphone, Archos también ha dejado entrever que presentará su propio reloj inteligente, uno desarrollado a partir de un concepto único, según sus propias palabras. Un smartwatch que se unirá al Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de la firma coreana que también se presentar en el IFA 2013, para confirmar que de aquí en adelante este tipo de productos van a ser uno de los más interesantes del universo de los gadgets.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook