Inazuma Eleven Strikers: llega a Wii el 28 de septiembre [VÍDEO]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Inazuma Eleven Strikers: llega a Wii el 28 de septiembre. Qué bueno es poder contaros noticias como estas y no cuando nos toca confirmar, por ejemplo, que un terminal no podrá actualizarse a la nueva versión de un sistema. Siempre es más agradable recibir noticias como estas y para los aficionados a los videojuegos seguro que lo será tanto como para mi. La razón es que desde Nintendo nos han confirmado que muy pronto podremos disfrutar en nuestras Wii de un popular juego que a todos nos suena con solo leer el nombre, Inazuma Eleven Strikers. Según ha informado la compañía, su desembarco está muy cerca, puesto que se ha fijado para el 28 de septiembre. Falta poco más de un mes, así que no puedo dejar pasar el momento de anunciaroslo.

No hace muchos días hablábamos de la consola androide Ouya para poneros al tanto de un anuncio que habían realizado con respecto a ella y que alude a los juegos que podremos disfrutar. En el caso del anuncio, la noticia no podría ser mejor, puesto que se nos informaba que tendríamos Final Fantasy III con su lanzamiento.

También hemos hablado de Xbox para comentaros que Microsoft habría confirmado que no solo tendríamos los míticos solitario y buscaminoas, sino que también vendría a incorporarse el Mahjong. Y esta misma mañana reforzábamos las novedades con el anuncio de que se ofrecerán contenidos de vídeo gracias a Zune Video.

Como veis, un montón de buenas noticias a las que hoy se suma la que os traigo ahora. En este caso la protagonista es Wii, que pasará a contar el próximo 28 de septiembre con un nuevo miembro en la familia, Inazuma Eleven Strikers.

Hay que decir que no se trata de un rumor, sino de una información facilitada por fuentes de Nintendo, que nos asegura que podremos disfrutar de estos famosos partidos de fútbol y de las alusiones a la popular serie de animación, a través de una de nuestras consolas preferidas.

Para quien no esté muy familiarizado con él, aprovecho para comentarle que Inazuma Eleven Strikers se ha convertido en todo un referente de lo más adictivo para muchos jugadores. Tanto la serie como los juegos causan furor y no es de extrañar que Nintendo haya decidido llevar ese éxito a Wii.

Por lo que ha dicho la compañía, el juego seguirá la línea de los anteriores y el usuario podrá disfrutar compitiendo con la posibilidad de crear y mejorar su propia plantilla. Los jugadores podrán evolucionar, establecer lazos y crear nuevas supertécnicas. Además, el juego ofrece retos para un solo jugador y opción de multijugador con hasta 4 perfiles.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook