Inhon Blade 13: presentación del netbook más delgado del mundo [FOTOS]

Lunes 29/04/2013 por

Brainzum

Inhon Blade 13: presentación del netbook más delgado del mundo. Suena prometedor con solo leerlo y aún así seguro que el nombre os ha dejado bastante desorientados. Ciertamente la existencia de este netbook no es una de esas noticias de las que se hablen cada día y nada sabíamos sobre él hasta ahora, cuando nos llega la noticia de que estará disponible en el mercado japonés en junio. ¿Merece la pena que estemos atentos a él? Sin duda, no todos los días se nos presenta un netbook que prometa ser el más ligero y el más delgado del mundo, ¿no?


Imágenes: Brainzum

Inhon Blade 13 debe su creación a un fabricante asiático y probablemente no llegue a ser un modelo de venta mundial. De hecho lo más probable es que se limite al mercado asiático o a entornos muy concretos, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece, parece aconsejable tenerlo en mente.

Inhon Blade 13 no solo llama la atención por su ligereza y delgadez, pero la verdad es que son aspectos dignos de mencionar. Con un peso de 870 gramos y un grosor de 10,6 milímetros, está claro que no hablamos de un netbook al uso.

Cuando dejamos esto a un lado y nos podemos a analizar las prestaciones, el veredicto también es positivo. Blade 13 viene equipado con una pantalla de 13 pulgadas con resolución a 1080 y procesador de alto rendimiento a elegir entre Intel Core i5 o i7.

A nivel de hardware este chip se complementa con unos generosos 4GB de memoria RAM y almacenamiento a elegir entre 128 o 256GB. No está mal, aunque nos falta conocer la autonomía de la batería para poder decidir si este netbook cumple tan bien por dentro como por fuera.

Lo que sí sabemos es que su precio, cuando llegue al mercado japonés en junio, se marcará en los 1.350 dólares al cambio. Estaremos atentos para contaros si podrá sr posible verlo por Europa y mientras os dejo con otros modelos para que sigáis abriendo el apetito. ¿Qué os parecen los AIRIS KIRA 9″ N9020 y Lenovo IdeaPad S100

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Netbooks, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook