Instagram: tendrá cámara física con códigos QR [VÍDEO]

Domingo 13/05/2012 por I.Caamaño

Instagram: tendrá cámara física con códigos QR. ¿Os parece increíble o sois de los que pensáis que ya nada puede sorprenderos? En cualquier a de los dos casos, no puedo dejar de contároslo porque ha sido una de las noticias que más interés ha causado desde que se ha conocido y viendo el aspecto y características que ofrece, no es para menos. Estoy hablando de la cámara física Instagram, un proyecto presentado por la empresa ADR Studio y que de salir adelante nos permitiría contar con una cámara estilo Polaroid para imprimir nuestras fotos de Instagram, acompañadas de nuestro nombre y de un código QR.

De la popular aplicación de retoque fotográfico hemos hablado en más de una y más de dos ocasiones últimamente. Lo hicimos cuando os anunciamos su compra por parte de Facebook y más tarde cuando anunció que comenzaría a luchar contra los trastornos alimenticios.

Hoy volveos a hacerlo tras conocerse la existencia de un proyecto para crear una cámara de fotos sobre el sistema de Instagram. Su diseño, que tanto recuerda al estilo de la aplicación, nos recuerda también a una de las últimas cámaras originales de las que hemos hablado, la de Ikea.

Pero ésta de Instagram no puede dejar de sorprerdernos. Desde el momento en que vemos su aspecto, automáticamente comprendemos de qué va la cosa, pero hay mucho más que decir. Con ella, la impresión se sale de lo tópico y no solo veremos la imagen elegida, sino también el nombre del usuario y un código QR. Según explican sus desarrolladores, la empresa ADR Studio, esta cámara tendrá aspecto de 4:3, flash y bluetooth.

Todo ello con un objetivo, seguir aumentando las prestaciones de Instagram y llevarlas a un nuevo escalón evolutivo. ¿Para qué conformarse con estar en un Smartphone, si además podemos tenerlas listas para imprimir en cualquier momento? Tendremos que ver si el proyecto sale adelante y, de ser así, qué tal pinta tiene. ¿Qué os parece de momento?

Fuente | ADR Studio

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook