Juegos interplataforma para PS Vita y PlayStation3: mismo precio [VÍDEO]

Domingo 19/02/2012 por I.Caamaño

Juegos interplataforma para PS Vita y PlayStation3: mismo precio. En los últimos días ha aumentado la cantidad de artículos que se dedican en la red a Sony y no es para menos. Tenemos, por un lado, la confirmación de su cambio de nombre. Aunque no es una noticia especialmente importante, sí se supone una forma de renovación. Pero la auténtica novedad esta a muy pocos días y ya todos sabemos de qué se trata. Hablo de la PS Vita, la esperadísima nueva consola que ha copado tantos textos, dando lugar a todo tipo de rumores. Ahora ya conocemos bastante sobre ella, pero aún podemos recibir novedades como la que hoy os cuento.

PS Vita no es una desconocida, ni mucho menos. Sabemos bastante sobre ella y la gran pregunta que nos surge en estos momentos es qué tal responderá el público una vez esté en el mercado.

Pero la consola no viene sola y los de Sony Computer Entertainment Europe tienen claro que si consiguen llamar nuestra atención con ella, es un buen momento para mantenerla con otras novedades. Y esto es justamente lo que tienen preparado en el entorno de los juegos, donde desarrollan un aspecto que más de uno ha venido demandando.

Se trata del sistema de juego interplataforma, por el cual, nos explican desde Sony, los usuarios podrán jugar a un mismo juego tanto en PS Vita, como en Play Station 3, sin que haya diferencias en el precio.

Los horizontes que abre el juego interplataforma no se quedan en el precio, obviamente, y un punto a favor de esta tecnología es que permite disfrutar de partidas multijugador sin que la diferencia de consola sea un problema.

La llegada del nuevo sistema es tan inminente como la de la PS Vita y hay una buena lista de ellos. Con ella os dejo, para que vayáis abriendo el apetito de cara al desembarco de PS Vita: HD Fury para WipEout 2048, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, MotorStorm RC, Top Darts, Hustle Kings y WipEout HD

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario