JVC GC-XA1: Características de una cámara con muchas posibilidades [VÍDEO]

Martes 03/07/2012 por

JVC GC-XA1: Características de una cámara con muchas posibilidades. ¿Qué me diríais si os digo que es posible disfrutar de todas las actividades de deporte que tenemos en mente para nuestro verano sin que eso sea un problema para obtener grandes fotos? ¿Pensaríais que exagero o automáticamente pensaríais en un Smartphone de tipo resistente? En cualquiera de los dos casos me toca deciros que no acertáis, porque tenemos la suerte de que productos de tipo compacto y resistente hay donde elegir y algunos son tan interesantes como el que os traigo ahora. Como adelanto en el titular se trata de una cámara que sinceramente no va a paros desapercibidos. Y la razón es que se trata de una todoterreno. Si queréis que vuestra cámara no sea motivo de preocupación y su rotura o perdida pueda aguaros la fiesta, no os perdáis la JVC GC-XA1.

Ayer mismo arrancábamos la mañana con una cámara que nos llega de manos de Samsung bajo el nombre de Samsung WB100 y que aprovecho para recordaros en caso de que os la perdierais. Lógicamente nos ofrece la calidad típica de este fabricante y otros tantos aspectos interesantes, entre los que se destaca su zoom óptico de 26 aumentos.

Y no es la única novedad que hemos tenido recientemente en el sector de las cámaras y sino que se lo digan a la Z2300, un modelo con el que la mítica Polaroid decide dar una vuelta de tuerca y reinventarse para asegurar que no queda en el olvido.

Eso es algo que no tiene porqué pasarle tampoco al modelo protagonista de hoy y para asegurarme de poner mi granito de arena en ello aprovecho para poneros al tanto de todo lo que nos ofrece esta resistente cámara que llega bajo el nombre de JVC GC-XA1.

Con este modelo JVC quiere asegurarnos que tomar fotografías y vídeos no sea un problema durante nuestras vacaciones y lo hace con un modelo ligero, de tan solo 126 gramos de peso, capaz de resistir el efecto de agua. Y lo digo porque puede sumergirse hasta cinco metros de profundidad. Si esto no os parece suficiente para estar tranquilos, os recuerdo que también apuesta por la resistencia ante posibles caídas (de hasta dos metros de altura), el efecto del frío o la posibilidad de que le pongamos peso encima. Lo que se dice una todoterreno lista para aguantar nuestro ritmo vacacionero.

Ahora, no me olvido de lo que esperamos siempre en una cámara y os informo de que este modelo nos permite tomar imágenes de hasta 5 megapíxeles y ofrece hasta 1080p. Incorpora angular, estabilizador de imagen y sensor retroiluminado y además incluye una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y salida HDMI.

¿Qué os parece? Evidentemente la calidad de imagen no es su fuerte, sino que se nos presenta más como una opción que apuesta por la calidad básica con la máxima resistencia. En cuanto su comercialización, arranca en EEUU con un precio que se situaría en los 280 euros.

Fuente | JVC

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook