Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G: Lanzamiento en España [FOTOS]

Martes 16/10/2012 por I.Caamaño

Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G: Lanzamiento en España. El nuevo lector de libros electrónicos de Amazon anuncia su llegada a nuestro país y en qué buen momento lo hace .Seguro que más de uno ya está pensando en lo pronto que tendremos que devanarnos los sesos sobre cuál podría ser ese regalo especial que estamos buscando y desde este fabricante quieren asegurar que su nuevo e-reader sea uno de ellos. Está más que claro que el Kindle Paperwhite no pasará desapercibido y que su desembarco, con el precio y la calidad que asegura Amazon, le reportará buenas cifras de ventas. Pues bien, justo sobre eso quiero hablaros ahora, porque Amazon ha informado ya de su comercialización en España.

Para muchos de nosotros Amazon empezó siendo realmente relevante a raíz de la llegada de su e-book reader, el mítico Kindle que consiguió demostrar que un lector bueno, bonito y barato es posible. Hace unos meses, cuando finalmente tuvo lugar el evento que la firma había convocado, no solo pudimos conocer la renovación de su Kindle Fire, sino también el nuevo lector con luz que nos tenían preparado, Kindle Paperwhite.

Es cierto que el lector quizá quedo un tanto eclipsado por sus hermanos de presentación, no tanto por el renovado Kindle Fire como por los nuevos Kindle Fire HD. Pero que nadie se olvide de Kindle Paperwhite, porque él tiene claro que viene pisando fuerte.

Y es que no solo trae unas prestaciones interesantes (dejemos a un lado lo poco que ha gustado su nombre), sino que además incluye una característica que echábamos en falta, la conectividad 3G. Y lo hace justo como queremos, como una opción. De este modo podemos adquirir dos versiones de Paperwhite, una con y otra sin 3G, pero ambas con el resto de especificaciones:

  • Pantalla de 7.5 pulgadas con un 62% más de píxeles, 25% más de contraste y 221ppi. Sistema de protección de la vida y retroiluminación
  • Grosor de 9.1mm
  • Batería con autonomía de hasta 2 meses

Como os decía al principio lo que hoy me lleva a hablar de este e-reader es los datos de su comercializaicón en nuestro país, así que paso a contároslo todo. Según ha informado la compañía, la primera versión en llegar será la que incluye 3G, que podremos disfrutar desde el 22 de noviembre por un precio de 189 euros.

Si por el contrario preferimos quedarnos solo con Wi-Fi, tendremos que esperar al 10 de diciembre y desembolsar algo menos, 129 euros. Así que ya sabéis, independientemente de que queráis haceros con Kindle Paperwhite o Kindle Paperwhite 3G, la espera ya no se alargará mucho. Ya sabemos quién será un regalo estrella stas navidades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario