Kindle Touch: desembarca en España sin la compañía del Fire [VÍDEO]

Miércoles 28/03/2012 por I.Caamaño

Kindle Touch: desembarca en España sin la compañía del Fire. La noticia nos llegaba en la tarde de ayer y sobra decir que poco después ya se alzaba entre la lista de los trending topics, donde permanece hoy. Estoy hablando de la llegada a nuestro país de uno de los productos más conocidos de Amazon, el lector de ebooks Kindle Touch. La compañía ha asegurado que su comercialización arrancará el 27 de abril, pero ya es posible reservar el producto a través de la página web del fabricante. Aunque se trata de una buenísima noticia que muchos recibimos con satisfacción, nos deja un sabor amargo porque llega sola. De momento Amazon no ha dicho nada sobre la comercialización de Kindle Fire en nuestro país.

Para todos los aficionados a la lectura de libros electrónicos, la noticia que ayer hizo pública Amazon se trata de una grata novedad que viene a renovar un poco el catálogo de productos de este conocidísimo fabricante en nuestro país.
Kindle Touch ya no es solo un nombre más, sino un dispositivo real que llega a nuestro país a partir del 27 de abril. Con todo, ya es posible reservar el modelo desde la página de Amazon, donde podemos conocer un poco mejor las prestaciones del e-book reader y las condiciones de su comercialización.

Kindle Touch, para quien no lo conozca, apuesta por la tinta eletrónica E Ink, algo cada vez más necesario para disfrutar de un lectura que no canse la vista y no se vea perjudicada por la luz. Pesa poco más de 200 gramos y se mueve a través de una pantalla de 6 pulgadas.

El e-reader se ofrecerá en dos versiones. La modalidad Wi-Fi se sitúa en los 129 euros, mientras que la versión con conectividad 3G sube hasta los 189 euros.

No puedo decir que no sea una buena noticia la que nos trae Amazon, pero tampoco puedo negar que nos deja con las ganas en lo que se refiere al Kindle Fire. ¿Creéis que el desembarco del Touch puede ser el primer paso para la llegada a España del Fire?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
El eReader Castizo 28 Marzo 2012 13:57
Subtract karmaAdd karma

Toda la información sobre el Kindle en:

http://www.elereadercastizo.com/

Bitácora donde podrás encontrar noticias, trucos, manuales, aplicaciones, hacks, consejos, recursos online, fotografías, vídeos, curiosidades, así como una extensa biblioteca on-line accesible desde el Kindle vía wi-fi. Todo lo que necesitas para sacarle el jugo al Kindle.

Responde Denuncia un Abuso
Jorg 28 Marzo 2012 17:53
Subtract karmaAdd karma

Yo ya lo he podido pedir aquí, y más barato! http://bit.ly/GWR6qQ

Responde Denuncia un Abuso
Tyson F. Gautreaux 12 Abril 2012 01:31
Subtract karmaAdd karma

pt, and I have your book in my TBR queue!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook