Lenovo IdeaCentre A730: todo en uno con pantalla multitouch de 27 pulgadas [FOTOS]

Martes 08/01/2013 por pedrola

Xataka

Lenovo IdeaCentre A730: todo en uno con pantalla multitouch de 27 pulgadas. Así como los avances en la tecnología y en los sistemas operativos han transformado el mundo a nuestro alrededor y el modo en el que nos relacionamos con los ordenadores, los propios equipos electrónicos ya no son lo que eran. Ahora mismo, las barreras entre un ordenador de sobremesa, un portátil o una tablet son cada día más difusas, tal y como demuestra este Lenovo IdeaCentre A730, un todo en uno con un poderoso procesador pero en el que lo que brilla, por encima de todo, es su pantalla multitouch de 27 pulgadas.

Este Lenovo IdeaCentre A730 representa a la perfección todo lo que podemos pedirle a un ordenador en estos tiempos. Si queremos versatilidad, aquí la tenemos, pudiendo utilizar su pantalla como una tablet de grandes dimensiones. Si queremos un ordenador de sobremesa, cómodo y bien equipado, este también puede ser nuestro equipo. Si queremos… si queremos sólo tenemos que pedirlo, pero también preparar la cartera, ya que este tipo de ‘todo en uno’, en especial con una pantalla de este tamaño, no son especialmente económicos.

Características técnicas

Dejando a un lado por el momento el tema de la pantalla, el principal punto fuerte del Lenovo IdeaCentre A730, este equipo destaca por su procesador, ya que viene equipado con un poderoso Intel Core i7. Un procesador que se acompaña con 8 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de hasta 1 TB máximo de capacidad. Todo ello sin contar que, aunque incrementando el precio de partida, podemos añadir una unidad Blu-Ray.

No echaremos en falta ningún tipo de conexión, ya que el Lenovo IdeaCentre A730 cuenta ya con puertos USB 3.0, salida HDMI y lector de tarjetas de memoria de todo tipo. Todo ello controlado por medio del nuevo sistema operativo Windows 8 con el que, en principio, podremos explotar las posibilidades que ofrece esa enorme pantalla multitouch de 27 pulgadas, que debería convertirse en el principal motivo para llegar a completar la compra de este todo en uno.

El QHD más delgado del mundo

Esa es la etiqueta con la que ha sido definido el monitor, uno con una resolución que llega a los 2560 x 1440 píxeles, una cifra con la que resulta especialmente goloso imaginar las posibilidades que ofrece en aplicaciones multimedia o a la hora de usar videojuegos. Esa resolución supera por bastante la que ofrecen las ya sobradamente conocidas Full HD y ofrece notables mejorías en la realización de videoconferencias, función para la que está equipado con una webcam HD con certificación Skype.

El monitor multitouch de 27 pulgadas es, como ya hemos dicho, el principal punto fuerte de este Lenovo IdeaCentre A730, una pantalla que supera ampliamente la resolución que ofrecen las de los Acer Aspire Series, de los que el 7600U también cuenta con una pantalla de 27 pulgadas. Esa es la principal diferencia y un aspecto que va incidir en la variaciones de precio entre un equipo y otro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook