Lenovo Miix, Serie S y Serie U: fecha y precio de comercialización en España [FOTOS y VÍDEO]

Sábado 22/06/2013 por I.Caamaño

Lenovo Miix, Serie S y Serie U: fecha y precio de comercialización en España. Si habéis estado siguiendo las novedades de esta semana, seguro que ya sabéis que Lenovo ha sido uno de los fabricantes que ha centrado el protagonismo con la presentación de todo un listado de nuevos equipos. Entre ellos se encuentra el interesante Lenovo Miix, un tablet híbrido con la base de Windows 8 que podríamos definir como la versión más asequible del ThinkPad Tablet 2. Con su presentación pudimos conocer cuáles serían sus principales prestaciones, pero quedaba en el tintero el tema del precio y la fecha de lanzamiento y eso es justo lo que os traemos hoy.

Lo primero de todo antes de comentaros cuándo y por cuánto estará disponible este nuevo tablet, es que hagamos un breve repaso de lo que nos ofrece. Lo primero sobre él ya os lo he dicho, este tablet trabaja con un teclado dock y opta por Windows 8 como sistema.

A nivel de pantalla encontramos un panel de 10 pulgadas, mientras que del rendimiento se encargan el procesador Intel Atom Z2760 y los 2GB de memoria RAM. El almacenamiento se sitúa en los 64GB y la batería ofrece una autonomía de unas 10 horas. Como datos adicionales comentar que cuenta cámara de 1,3 megapíxeles, pero carece de soporte para stylus y para NFC.

En lo que se refiere a su comercialización, Lenovo ha confirmado que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de agosto. Su precio, por si pensáis llevároslo a casa, se queda en los 499 euros

Esta ya es de por sí una buena noticia, pero Lenovo ha querido darnos algunas más y para ello se ha centrado en sus Series U y S, de las que ya hemos hablado en alguna ocasión.

En el caso de la serie U, la compañía también confirma la comercialización en España de estos modelos con pantalla de 14 y 13,3 pulgadas, procesadores Core hasta i7y gráficas GeForce. Concretamente tendremos al U430 Touch este mismo de junio por 799 euros, mientras que el U330 Touch se retrasará hasta septiembre y costará 699.

Por último le toca el tuno a la gama S, cuyos equipos con procesadores Core i5 darán el salto al mercado español en el mes de septiembre. Siendo más concretos, podremos hacernos con el S210 Touch por 299 euros, el S400 Touch por 499 y el S500 Touch por 599.

¿Qué os parecen las novedades de Lenovo? ¿Teníais pensado haceros con alguna de ellas? Yo os recomiendo que aprovechéis para familiarizaros un poco más con ellos de cara a poder decidir y qué mejor que empezar con el recién presentado Lenovo Miix.
Pero si pensáis que no acaban de ser lo vuestro y preferís seguir buceando por el catálogo de Lenovo, yo os dejo con información de los Lenovo IdeaCentre C340 y C345, los todo en con Windows 8 y de la tablet híbrida Lenovo ThinkPad Helix

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Marcas Menores, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook