Lenovo: presentación del tablet de 23″

Viernes 15/04/2011 por Pamela

Lenovo: presentación del tablet de 23″. Hasta hace bien poco, estábamos acostumbrados a tener en casa un ordenador de sobremesa ó un ordenador portátil y en muchos casos ambas cosas, según nuestras necesidades personales o prefesionales. Con la llegada del Ipad, un nuevo mercado tecnológico se abrió de repente para todos y ya son muchos los tablets que inundan el mercado, más bien pensados para navegar por internet y favoreciendo la movilidad que como herramienta de trabajo propiamente dicha.

Lo cierto es que en general todos los modelos que salen al mercado suelen tener un patrón similar, con unas dimensiones parecidas de entre 7 y 11 pulgadas mas o menos y las diferencias las podemos encontrar mas en el tipo de conectividad que tengan, en el procesador que monten, el sistema operativo que lleven o las aplicaciones disponibles para cada plataforma. De hecho, un ejemplo lo tenemos en la tablet Lepad de Lenovo que os presentamos recientemente.

Pues bien, Lenovo ha anunciado que espera sacar a la venta a finales de este mismo año, una tablet de ni más ni menos que 23 pulgadas. Según la compañia china, hay un inmenso mercado para este tipo de dispositivo y cuyo campo de difusión es bien distinto al de las actuales tablets, ya que nos olvidamos de la movilidad para enmarcarlo más en un entorno domestico.

Aún no se ha informado de las especificaciones técnicas o características pero se baraja que lo planteen como un ordenador de sobremesa todo en uno táctil o incluso como un monitor o televisor. Lo que sí que han destacado, es que el punto duro de este desarrollo y en el que se está haciendo más hincapíe, está en conseguir una buena autonomía de la batería del dispositivo y un peso lo más reducido posible. Habrá que esperar unos meses para ver el resultado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose jakke 24 Diciembre 2011 10:44
Subtract karmaAdd karma

Hi, do you have a facebook fan page for your weblog?

Responde Denuncia un Abuso
Beats by dre 5 Abril 2012 21:23
Subtract karmaAdd karma

Helpful info and fantastic style you got here! I need to thank you for sharing your suggestions and putting much time into your post you revealed! Fantastic get the job done!

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Men Sale 8 Mayo 2012 04:08
Subtract karmaAdd karma

Our sweetheart saved as a favorite this unique website link we came out in this article incidentally. Bless you quite a lot for this purpose posting! A proper very good browse. I do not own too much effort currently to publish plenty of my own, personal feedback, however, considerably more than simply come back another day daytime, I’m going to show you as to why I must say i personally love on this post.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook