Lenovo ThinkCentre Edge 62Z: presentación del ordenador todo en uno

Miércoles 27/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

lenovo

Lenovo ThinkCentre Edge 62Z: presentación del ordenador todo en uno. El fabricante Lenovo acaba de presentar un nuevo ordenador a su catálogo de AIO, todo en uno. El ThinkCentre Edge 62Z es un ordenador que cuenta con una pantalla LCD de 18,5 pulgadas, que incluso se puede colgar en la pared, y que permite ahorrar espacio en lugares pequeños como hospitales, enfermerías, colegios… Además, Lenovo pondrá a la venta este ordenador a un precio muy asequible, 437 euros. En su interior no destaca por su potencia pero tiene un procesador Intel Core i3 y una tarjeta gráfica Intel HD. Además cuenta con seis puertos USB 2.0. Una solución barata y suficiente para lugares pequeños.

La compañía Lenovo acaba de presentar un nuevo ordenador todo en uno a su catálogo, el Lenovo ThinkCentre Edge 62Z, una opción excelente para espacios de trabajo pequeños y para presupuestos bajos. Este ordenador todo tiene un precio de 549 dólares, unos 427 euros al cambio, por lo que representa un buena elección para los que no quieren gastarse demasiado sin renunciar a un rendimiento y una capacidad aceptables.

Este Lenovo ThinkCentre Edge 62z forma parte de la familia de All In One (AIO) ‘todo en uno’ de la marca, y está orientado, tal y como afirman en su nota de prensa, para el sector de la educación o el de la sanidad, gracias a su pequeño tamaño y sus varias opciones de instalación. Lenovo habla de hospitales, enfermerías, laboratorios, escuelas, clases o centros de trabajo donde el espacio sea pequeño.

Su pantalla LCD es de 18,5 pulgadas de tamaño, más que suficiente para el usuario medio que no busca un potente ordenador para el diseño gráfico o los juegos exigentes. Proporciona un 65% de ahorro de espacio con respecto a pantallas de 20 pulgadas. Además, la pantalla se puede colgar en la pared, lo que facilita su ubicación en lugares pequeños.

En su interior el Lenovo ThinkCentre Edge 62z cuenta con un procesador Intel Core i3 de tercera generación y gráficos integrados Intel HD. Además, también incluye seis puertos USB 2.0. Lenovo no explica mucho más sobre su hardware, que no es demasiado potente, pero sí suficiente.

Lo que sí refleja Lenovo es que el ThinkCentre Edge 62z destaca por su eficiencia energética, ya que este AIO consume menos de 0,5 varios de electricidad cuando está apagado entre otros aspectos.

El lanzamiento de este Lenovo ThinkCentre Edge 62z está previsto para el próximo mes de mayo y su precio comienza a partir de esos 549 dólares, 427 euros.

El Lenovo ThinkCentre Edge 62z cumple con los requisitos exigidos en un ordenador de este tipo: maximizar espacio y minimizar costes. Es muy diferente a lo que pretende otra opción AIO de Lenovo el IdeaCentre A730, que es todo en uno con pantalla multitouch de 27 pulgadas, o el IdeaCentre C340 y C345, con pantalla de 20 pulgadas.

¿Qué os parece este nuevo ordenador todo en uno de Lenovo, el ThinkCentre Edge 62z, diseñado para ahorrar dinero y espacio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook