Lenovo U300S: ultrabook de 13.3 pulgadas [FOTOS]

Lunes 05/09/2011 por I.Caamaño

Lenovo U300S: ultrabook de 13.3 pulgadas. Estos últimos días han sido muchos los dispositivos que hemos ido analizando gracias a la IFA 2011 y hoy le toca el turno al sector de los portátiles, que no hemos tocado aún. Y decidimos hacerlo con un modelo muy interesante, ya que se sitúa dentro de la línea de los ultraboook. El producto en cuestión nos llega de manos de Lenovo, cuya tablet os presentamos hace unos días y sus prestaciones y aspecto hacen de él un modelo muy deseado y que promete bastante. Sin duda, la IFA 2011 nos ha traído grandes incorporaciones y el ultrabook de Lenovo es una de ellas.

Ya os hemos comentado que uno de los grandes protagonistas durante la IFA de este año ha sido el tablet y os hemos presentado, como prueba, los modelos de Medion o Lenovo. Hoy volvemos a centrarnos en este fabricante, pero lo hacemos para presentaros su nuevo ultrabook.

Lenovo U300S, nombre con el que la compañía bautiza a su nueva creación, se configura como un modelo bastante completo, de línea cuidada y elegante y aspecto muy atractivo. Pese a su gran calidad externa, el dispositivo tampoco deja de lado las especificaciones internas:

  • Procesador Intel Core i7
  • Disco duro de 256GB
  • Pantalla de 13.3 pulgadas FullHD
  • RAM de 4GB DDR3
  • Salida HDMI
  • USB 3.0
  • Bluetooth
  • 8 horas de autonomía

Por supuesto, y como ya os imaginareis, uno de los puntos fuertes de este modelo, al ser un ultrabook, es el del tamaño y el peso. De hecho, U300S no llega al kilo y medio y tiene un grosor de tan sólo 14.9 milímetros.

En cuanto a su comercialización, la compañía no ha facilitado aún una fecha definitiva, pero sí nos ha dejado saber que su precio rondará los 1.200 dólares en el modelo básico. A medida que nos llegan más datos os iremos informando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Miguel 17 Noviembre 2011 14:04
Subtract karmaAdd karma

Maldita Sea. Me compré el Asus Zenbook con el i7. Lo tuve que devolver. Es una máquina perfecta (velocidad, peso, finura, pantalla, altavoces) salvo por los más importante para un ultraportátil: el teclado! Completamente inútil: te falla uno de 4 caraceteres. Lo nunca visto en ordenadores. Reviso en internet, y la gente lo había detectado: muy mal teclado. Para mi imprescindible, tanto que devuelto. Y sigo leyendo y después del macbook air, el único ultrabook potente que tiene un teclado bueno es el Lenovo u300s. Por cierto que con mejor procesador que el mac, por eso no quiero el air sino el lenovo. Bueno, pues van dos meses y medio desde el anuncio, u NO HAY NOTICIAS DEL LENOVO. Nadie dice porqué no asoma por España. Sepan que parece que es el mejor: pantalla así así, pero potencia peso, batería y TECLADO muy buenos. Si es el mejor, ¿porqué nadie le espera? Porqué nadie le llama? Dónde Está? Por favor, seguimiento.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook