Lenovo Yoga: en octubre tendremos la nueva tablet más delgada del mundo

Martes 01/10/2013 por pedrola

Lenovo

Lenovo Yoga: en octubre tendremos la nueva tablet más delgada del mundo. Las filtraciones y rumores sobre los nuevos productos pueden proceder de muy diversas fuentes, incluso de los propios fabricantes y marcas, interesadas en ir levantando expectación alrededor de sus futuros lanzamientos. Ese es el caso de este Lenovo Yoga, que se anuncia como un producto revolucionario, especulándose con que se convertirá en la tablet más delgada fabricada hasta la fecha. Por ahora no se puede confirmar ese detalle, pero no deberíamos tardar mucho en saber a ciencia cierta si así es, ya que su anuncio oficial debería realizarse en los próximos días.

La filtración sobre el próximo lanzamiento de esta Lenovo Yoga ha llegado desde un alto directivo de la compañía china, responsable de otras tablets ya comercializadas a nivel internacional como la Lenovo ThinkPad 2. Este alto cargo de la firma ha adelantado en la red Sina Weibo, el equivalente chino a Twitter, que este nuevo producto revolucionará el mercado desde el mismo momento de su lanzamiento, una revolución que se espera que llegue al confirmarse como la tablet más delgada del mundo hasta el momento.

La tablet más delgada del mundo

Esta futura Lenovo Yoga llegará para desbancar a productos como la Sony VAIO Tap 11 en lo que se refiere a delgadez y ligereza. Aunque no se han confirmado sus medidas exactas, por los comentarios y rumores escuchados hasta el momento, el fabricante chino quiere presumir de la producción de la tablet más delgada del mundo, quedándose bastante por debajo de los 10 milímetros, medida habitual para este tipo de dispositivos móviles.

A nivel de especificaciones o características técnicas, todavía no hay ninguna información oficial sobre las cualidades de esta futura Lenovo Yoga. Se dan por seguros varios aspectos, como que contará con el sistema operativo Android y que su procesador será un Intel Bay Trail, pero, como hemos dicho, no hay nada confirmado al respecto, así que habrá que esperar a su anuncio oficial para poder valorar sus posibilidades de funcionamiento.

A lo largo de este mes de octubre

En esos comentarios vertidos en la versión china de Twitter, el directivo de Lenovo no ha adelantado ninguna posible fecha de lanzamiento de esta nueva tablet. Se da por seguro que se hará oficial en los próximos días y que deberíamos tener las primeras imágenes y la lista completa de sus especificaciones durante este mismo mes de octubre, con tiempo suficiente para que la distribución permita que esté en las tiendas para el inicio de la temporada navideña.

Por el momento, sin embargo, no tenemos ni una imagen filtrada con la que ilustrar este texto, así que habrá que estar pendientes de próximas informaciones sobre la Lenovo Yoga para intuir su diseño y para saber si, tal y como se especula, estamos ante la tablet más delgada del mundo, un título por el que suspiran muchos fabricantes. Un título que ahora reclama para sí Lenovo, una firma en franco crecimiento a nivel internacional.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook