LG desvela un portátil híbrido y un todo-en-uno con W8 [FOTOS]

Lunes 22/10/2012 por I.Caamaño

LG desvela un portátil híbrido y un todo-en-uno con W8. Y seguimos con el nuevo sistema de los de Redmond, que estos días es el gran protagonista (aunque rivalizando con iPad Mini, por supuesto). Os hemos comentado que Microsoft ha preparado un evento en Madrid para el día 25 de la mano de Mario Vaquerizo con el que pretende que no se nos olvide que al día siguiente W8 dará el gran salto. Pero no tiene que esforzarse mucho, porque ya se encargan el resto de fabricantes de que no se nos pase. No en vano hemos visto multitud de portátiles, tablets y smartphones, a los que hoy sumamos un nuevo convertible y un todo en uno, ambos de LG.

Podríamos llenar horas enumerando dispositivos con Windows 8 y eso que aún no está de forma definitiva entre nosotros. Sony dio el pistoletazo a la moda con sus Vaio Duo 11 y Tap 20, pero le han seguido muchos, tanto portátiles de gran nivel como el Acer Aspire S7 a equipos de sobremesa e incluso modelos para los más jugones, como el Medion ERAZER X5374 D.

Y eso por no hablar de los smarpthones y los tablets. El fin de semana pasado os pusimos al tanto de dos modelos que venían a sumarse al boom de W8, el Gigabyte Tablet PC S1082 y el Acer Iconia W700P.

Pues bien, que no paren las novedades porque hoy es el turno de LG y de sus nuevos equipos convertibles y todo en uno. De su existencia hemos sabido a raíz de unas imagenes que ha subido la firma a su Flickr y en la que aparecen dos modelos que hasta ahora desconocíamos.

En el primer caso se trata de un híbrido tablet-netbook al que apodan como H160. En el segundo nos encontramos con un todo en uno con pantalla de 26 pulgadas y nombre en clave V325. Poco más es lo que se sabe de ambos, salvo que trabajan sobre la base de Windows 8.

Por el momento no hay querido decir nada más al respecto, por lo que nos toca quedarnos con las ganas sobre el resto de especificaciones, precio y comercialización de estos dos equipos. Lógicamente es de esperar que no lo retrasen mucho, porque la competencia tendrá listos algunos de los suyos desde el mismo día 26. Si LG no quiere quedarse atrás, mejor será que se ponga las pilas con estos dos dulces cuanto antes.

No os vayáis muy lejos, porque vamos a estar atentos para contaros las novedades en cuanto aparezcan. ¿Qué os parecen hasta ahora estos convertibles y todo en uno de LG? ¿Preferís a otros fabricantes o tenéis buenas experiencias previas con LG?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles LG, Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Trokoló 4 Noviembre 2012 18:50
Subtract karmaAdd karma

LG Me encanta mi portatil es un LG y estoy contentisimo, sobre todo con su refrigeración liquida. la pena es que no se encuentra esta marca de portatiles en muchos comercios, y aveces encontrarlo es una odisea imposible.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook