LG OLED: 55″ lo convierten en el más grande y fino del mundo [VÍDEO]

Jueves 24/05/2012 por I.Caamaño

LG OLED: 55″ lo convierten en el más grande y fino del mundo. Impresionante. Es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en el nuevo televisor que ha lanzado LG y seguro que muchos coincidís conmigo en ello cuando conozcáis un poco mejor cuáles son sus características. Pero ojo, que lo primero que voy a decir sobre él y que adelanto en el titular ya os deja claro que no es un modelo de andar por casa. Y es que incorpora ni más ni menos que un panel de 55 pulgadas, un peso de 10 kilogramos y atentos, tan solo 4 milímetros de grosor. ¿He conseguido llamar vuestra atención? En ese caso lo mejor es que sigáis leyendo para conocer conmigo el LG OLED 55″.

Es cierto que LG sabe lo que se hace cuando hablamos de televisores y por ello se ha colado más de una y más de dos veces en nuestros análisis de pantallas. Para quienes os guste el tema o simplemente necesitéis opciones a tener en cuenta para una próxima compra, puede que os interese recordar las prestaciones del televisor con pentouch LG 50PZ850 o el smart tv LG 47LW980S.

Ahora, a lo que vamos, el OLED 55″. LG acaba de lanzar este modelo y ya de entrada se presenta como el más grande y fino del mercado, hasta la fecha. De acuerdo con lo que promete el fabricante, este modelo ofrece una gran calidad de color (sistema de píxeles de cuatro colores con perfeccionador cromático y subpíxel blanco para potenciar el brillo), como prueban aspectos como el de la consistencia del color y la vibración de la imagen.

LG también innova al definir este televisor como OLED y la razón radica, según la compañía, en su deseo de liderar un mercado incipiente. No es de extrañar que la pantalla incorpore una tasa de refresco de apenas 0.02ms.

Seguro que ya os estáis preguntando cómo disfrutar de ella, ¿me equivoco? En ese caso os adelanto que sí estará disponible en algunos mercados europeos, aunque de momento desconocemos el precio. Sobra decir que os mantendremos al tanto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Pantallas, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mia 9 Agosto 2012 03:46
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Nombre (obligatorio) 5 Octubre 2012 22:56
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook