Logitech Alert 750e: ficha técnica de la cámara de vigilancia externa [FOTOS]

Jueves 19/01/2012 por I.Caamaño

Logitech Alert 750e: ficha técnica de la cámara de vigilancia externa. Normalmente cuando dedicamos uno de nuestros análisis a cámaras, solemos optar por las digitales, aunque recientemente hemos incluido alguno sobre cámaras de bolsillo y esperamos traeros más modelos interesantes muy pronto. Hoy volvemos a salirnos de la línea tradicional para no dejar de lado ningún sector y menos estos que siempre tienen demanda y no suelen recibir tanta publicidad como reciben las cámaras digitales. Estamos hablando, como ya indica el titular, de las cámaras de vigilancia y en este caso concreto, de una que nos trae Logitech.

No se puede negar que hay fabricantes de aparición recurrente, ya sea por su calidad (véase Lenovo), por la buena aceptación del público y su continua capacidad de renovación (Samsung), o por la variedad de sus dispositivos y de las formas en que los facilitan (Logitech). Y es que esta marca no se limita a periféricos, aunque no se puede negar que tiene mucho que decir en este sector, y para probarlo hoy os traemos uno de los sistemas de vigilancia que pone al alcance de los usuarios.

El Logitech Alert 750e se configura como una cámara de vigilancia de uso externo, compatible con aplicaciones y tecnología de video-vigilancia. Entre sus características destaca la visión nocturna y la gran resistencia a las condiciones climáticas (ya hemos dicho que es un dispositivo diseñado para su uso a la intemperie).

Esta cámara de vigilancia no se limita a un dispositivo de visión que puede colocar el usuario donde considere más oportuno, sino que como os decíamos, ofrece la posibilidad de visionar de forma gratuita lo que graba, ya sea a través de Internet, o de un móvil. El sistema de grabación funciona por sensor de movimiento, y puede configurarse para enviar alertas al móvil del usuario.

Según explican en la página de Logitech, la instalación de la Alert 750e no conlleva ninguna dificultad y sólo requiere instalar el software Logitech Alert, conectar el equipo del usuario a su red, y poner en marcha la cámara. Además, aseguran, gracias a la tecnología de red HomePlug, no es necesario añadir nuevos cables o tomas a los ya existentes.

Por último,y como decíamos antes, el modelo es compatible con aplicaciones para iPhone, Android y BlackBerry, gracias a las cuales se puede seguir lo que graba. ¿Su precio? 379 euros.

Fuente | Logitech

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook