Logitech G: nuevos ratones, teclados y auriculares para jugones [FOTOS y VÍDEOS]

Jueves 21/03/2013 por

Engadget

Logitech G: nuevos ratones, teclados y auriculares para jugones. Seguro que estáis al tanto de la experiencia que tiene Logitech en el desarrollo de dispositivos y accesorios para gamers (hemos visto más de un teclado y más de un ratón). Pues bien, era cuestión de tiempo que la firma se decidiera a explotar este sector como es debido y el primer caso es dotarle de autonomía con un nombre propio, el de Logitech G. Es aquí donde se integran ahora las nuevas incorporaciones de la marca, varios auriculares, ratones y teclado.


Imágenes: Engadget

Además del tema del cambio de nombre, Logitech ha querido que sus nuevas creaciones se consideren innovadoras, por lo que ha añadido materiales protectoras para evitar el efecto de las huellas dactilares en los ratones. También añade una capa hidrófoba para evitar que las manos sufran ese efecto de pegarse al ratón.

En cuanto a los nuevos modelos que podremos encontrar, empezamos con los Logitech G100s Optical Gaming Mouse y G400s Optical Gaming Mouse. En ambos casos hablamos de equipos con sensor Delta Zero, lo que significa una sensibilidad de sensor mucho mayor. También hay que destacar los pies ultra deslizantes de politetrafluoruroetileno (Teflón), para reducir la fricción en los movimientos rápidos. El primero llega con un precio de 39,99 euros y el segundo con uno de 59,99 euros.

Entre los nuevos modelos se encuentra también el Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse, modelo inalámbrico a 2,4GHz con 13 botones programables que sale a la venta por un precio de 99.99 euros. El Logitech G500s Laser Gaming Mouse, por su parte, combina su sensor láser con una rueda dual ultrarrápida.y preción de hasta 200DPI. Su comercialización arranca con un precio de 69.99 euros.

Le toca entonces el turno a los teclados. El Logitech G19s Gaming Keyboard incluye un GamePanel LCD, capa hidrófoba y 12 teclas configurables, además de dos puertos USB y sistema anti-ghosting. Todo ello por 119.99 euros. El Logitech G510s Gaming Keyboard sube las teclas programables hasta las 18 y mantiene el precio de 119.99 euros.

Por último le toca el turno al Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset, auricular con Dolby HeadPhone 7.1 y precio de 79.99 euros y al Logitech G230 Stereo Gaming Headset, con micrófono con supresión de ruido y precio de 59.99 euros.

Todos ellos llegarán a Europa en el mes de mayo, pero si no podéis aguantar para renovar vuestro dispositivo, os recomiendo que le echéis un vistazo al teclado para jugones ROCCAT Ryos, al ratón Asus RoG GX1000 y a los auriculares Skullcandy PLYR2

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Ratón, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook