Logitech ratón M505 y teclado K340: ahora por 49.90 euros el conjunto [FOTOS]

Lunes 16/01/2012 por I.Caamaño

Logitech ratón M505 y teclado K340: ahora por 49.90 euros el conjunto. De nuevo hoy volvemos a traeros una oferta promocional de manos de Logitech, concretamente un conjunto de ratón y teclado bastante ambiciosos, cuyo precio original tendría que ser de 70.08 euros, pero que ahora podéis obtener por el precio de 49.90. Estos dos modelos también pueden obtenerse por separado, pero accediendo al conjunto Logitech pone a nuestro alcance la oferta promocional que nos permite ahorrar 30 euros. Sin duda es una buena noticia para aquellos que estéis buscando renovar vuestros componentes .

Hace poco os hemos comentado que Logitech pone a nuestro alcance un numeroso catálogo de productos a precio rebajado, ya sea por fin de serie o porque, como en el caso de hoy, se venden como sets promocionales.

El Logitech Mouse M505 es un ratón que asegura una gran autonomía de duración, ya que sus pilas pueden aguantar hasta 24 meses. Para ello minimiza el gasto con su botón de encendido-apagado y cuenta con un diodo que actúa como sistema de aviso.

El modelo trabaja con el receptor Unifying, que tiene a su favor el hecho de ser compatible con diversos ratones o teclados, de modo que no hay que añadir USB adicionales y ofrece tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech. Por último, destaca su carácter ergonómica y el software SetPoint, que nos permite personalizar y configurar el funcionamiento del ratón según nuestras necesidades.

En cuanto al teclado k3440, es una muestra de diseño compacto cuyas pilas aseguran hasta tres años de duración. Como método de conexión también apuesta por el receptor Unifying y la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech. Por último, apuesta por el sistema de teclas planas y programables.

¿Qué os parecen los dos modelos? No se puede negar que son opciones bastante ambiciosas y con la calidad que Logitech asegura en este sector. En cuanto a su precio ya sabéis, ahora rebajado.

Fuente | Logitech

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Ratón, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Juan 20 Enero 2012 19:54
Subtract karmaAdd karma

Hola, tengo estos dos articulos y cada uno viene con su respectiva key usb. Es posible configurarlo de manera que pueda utilizar raton y teclado a traves de solo un usb (por ejemplo el del ratón)????

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook