Los Sims 4: Llegarán el próximo año a los Macs y PCs

Martes 07/05/2013 por pedrola

Vida Extra

Los Sims 4: Llegarán el próximo año a los Macs y PCs. Estas semanas, entre los últimos días del mes de abril y los primeros de mayo, están siendo muy productivos en lo que a noticias sobre Los Sims, y todas sus variantes, se refiere. Hoy mismo nos hemos encontrado con el anuncio por parte de Electronic Arts de que está confirmado el lanzamiento de Los Sims 4 para ordenadores Mac y PC’s para el 2014. Un anuncio que están moviendo por las redes sociales para tomar el pulso a todos sus seguidores sobre las posibilidades de éxito de esta nueva versión, en la que confían en mantener los mismos niveles de aceptación que en ediciones precedentes.

Como os decíamos, EA está mostrándose muy activa en los últimos días en lo que a Los Sims y todas sus sagas se refiere. Si hace apenas quince días os hablábamos de la actualización y las mejoras de SimCity 2.0, ahora le toca el turno a la cuarta edición de Los Sims, que se lanzará para ordenadores Mac y PC’s. Un lanzamiento que, aunque se ha detallado que se producirá en el 2014, no se han dado pistas sobre la fecha concreta en la que se hará realidad.

Nueva edición para 2014

Con bastante tiempo de adelanto, EA está tratando de movilizar a buena parte de sus seguidores a través de las redes sociales, dejando constancia, una vez más, que en el mundo actual el marketing ya no puede ser entendido sin Twitter, Facebook y otras plataformas por el estilo. De hecho, por el momento, de Los Sims 4 tenemos más datos sobre esa campaña a través de Twitter (#TheSims4) que de las propias novedades y mejoras que introducirá en el juego.

Lo más relevante de todo es que, aunque en los últimos tiempos esas posibilidades ’sociales’ y online de los juegos eran dos de los aspectos más explotados, con Los Sims 4 volvemos a centrarnos en los equipos que todavía siguen siendo mayoritarios (ordenadores), aunque a buen seguro no faltarán las opciones de conectividad con otros jugadores y la posibilidad de compartir resultados o avances vía Facebook o Twitter, algo imprescindible ya hoy en día.

Buenas noticias y otras no tanto

Con este anuncio, EA confirma que Los Sims y sus diferentes sagas y variantes, como SimCity, siguen en plena forma, a pesar de que en estas últimas semanas también nos hemos encontrado con noticias que no iban en la misma dirección. No hay que olvidar que la propia compañía anunció el cierre de las versiones para Facebook de The Sims Social, SimCity Social y Pet Society debido al bajo nivel de uso que estaban teniendo en los últimos meses.

Un cierre que, sin embargo, parece no haber afectado a los planes de la compañía con respecto a Los Sims 4. Bueno, en realidad puede que sí haya afectado y este temprano anuncio del lanzamiento de esta versión para 2014 sea un modo de tratar de eliminar el posible efecto negativo de una noticia como esa. Sea cual sea el motivo que se esconde tras este anuncio, lo más importante es que, si no hay complicaciones insalvables, tendremos nueva edición de Los Sims para el año que viene.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, IMac, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario