MacBook Pro 15 pulgadas: Posible pantalla Retina Display [VÍDEO]

Martes 15/05/2012 por I.Caamaño

MacBook Pro 15 pulgadas: Posible pantalla Retina Display. Renovarse o morir, que dicen algunos. Y si hay un sector donde esta frase tiene auténtico significado es el de la tecnología, ya que aquí la novedad manda y toca estar renovándose cada día. Quien no lo haga, o lo haga tarde, se arriesga a ser engullido por la marea del cambio y en Apple no están dispuestos a que los ocurra en ningún aspecto. Por ello no todo tiene que ser novedades para iPhone o iPad y los MacBook son una prueba de ello. Por eso no nos extraña enterarnos de que la próxima generación de estos modelos podría incluir pantallas con Retina Display, como ya hace el nuevo iPad.

Hace unos días os comentaba que Apple había decidido ser un poco más competitiva, por lo que tenía en mente lanzar un MacBook Air a un precio de unos 600 euros. Así se situarían a un precio muy apetecible. Y no sé si tan apetecible, pero si llamativo, es otro de los datos que hace poco os trajimos, el desarrollo de un perfume que busca emular el olor de un MacBook Pro recién abierto.

Este vuelve a ser hoy nuestro protagonista, aunque por un tema bastante distinto. Se trata de una de las novedades que parece ser podrían incluir los modelos de 15 pulgadas la próxima generación. Es la Retina Display, esa que ya nos es conocida por el nuevo iPad. Y no vendrá sola, sino que estos productos también se caracterizarán por una disminución de grosor bastante evidente.

Estos datos llegan de mano de portal 9to5mac, donde nos comentan que el MacBook Pro se beneficiaría de un pantalla con resolución de 2.880 por 1.800 píxeles. En cuanto al tema del grosor, se nos dice que la compañía retiraría la unidad óptica y que el objetivo no sería otro que seguir luchando contra los ultrabooks, como ya parece que se hace con el posible modelo de 600 euros.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmente está Apple introduciendo cambios para contrarrestar el golpe de los ultrabooks?

Fuente | 9to5mac

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 27 Julio 2012 23:21
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook