Medion ERAZER X5374 D: sobremesa para jugones con Windows 8 [VÍDEO]

Domingo 21/10/2012 por I.Caamaño

Medion ERAZER X5374 D: sobremesa para jugones con Windows 8. Quizá sea porque el periodo navideño se acerca (aunque por mucho que se les olvide a los supermercados, aún estamos en octubre), pero lo cierto es que muchos ya estamos repasando las novedades de nuestros sectores preferidos para ir haciendo la lista de todo eso que nos gustaría poder tener o al menos probar. Si en vuestro caso lo que más os llama la atención son los videojuegos, seguro que ya estáis pensando en que Wii U será la gran elegida. Y vale, probablemente sea cierto. Pero no penséis que tiene que ser la única, porque Medion ha decidido llamar nuestra atención con su nuevo equipo de sobremesa para jugones, el Medion ERAZER X5374 D. Si buscáis un modelo para disfrutar como es debido de vuestros juegos, puede que este Intel con Nvidia sea lo que estabais esperando.

Podríamos estar horas enumerando dispositivos especialmente diseñados para hacer las delicias de los más jugones .Hace solo unos días os ponía al tanto de la edición especial del Razer Blade, un modelo que se inspira ni más ni menos que en Star Wars.

También hemos visto dentro de los portátiles algunos ejemplos de referencia y entre ellos me quedo con el Alienware M18x, uno que llegó con un objetivo claro: dominar. Y si queremos hacerlo por todo lo alto, ¿qué mejor que combinar este tipo de equipo con unos auriculares especiales? Pues eso es justo lo que nos ofrece Logitech con sus Logitech Wireless Gaming Headset G930.

Pero la lista sigue ampliándose cada día un poco más y hoy no lo hacemos con un portátil, como es el caso del Alienware, sino con un equipo de sobremesa. Si no buscáis tanto movilidad como potencia, os recomiendo que le echéis un ojo a las prestaciones del Medion ERAZER X5374 D.

  • Sistema Windows 8
  • Procesador Intel Core i7 3770
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660
  • RAM d e16GB
  • Almacenamiento en disco duro de 1,5TB y SSD de 64GB

Ya veis, el nuevo Medion no se anda con chiquitas. Por supeusto se suma a la moda de Windows 8, que a estas alturas parece un requisito imprescindible y sobre todo un buen gancho. La gráfica Nvidia asegura buenos resultados y en materia de almacenamiento y procesador cumple con nota. Así que si con todo esto Medion ha conseguido picar vuestra curiosidad, os informo de que el nuevo Medion ERAZER X5374 D ya puede adquirirse al precio de 1.199 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook