Medion lanza un sobremesa funcional: PC7811

Lunes 11/07/2011 por Javier Cucciardi

Medion lanza un sobremesa funcional: PC7811. La marca alemana acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo equipo de sobremesa con unas interesantes prestaciones a un precio asequible. Hablamos del Medion PC7811, que cuenta con un microprocesador de la marca Intel, un i5 a 2,9 GHz, 4 GB de memoria RAM y un respetable disco duro de 1,5 TB de capacidad. Todo ello nos lo ofrecen desde ya a un competitivo precio de 499 Euros. Con este nuevo modelo, Medion espera acceder a un público al que le encanta jugar y no dispone de grandes recursos económicos.

Si hace poco os presentábamos la cámara acuática de MEDION y el ebook MD 86371, la compañía alemana de electrónica de consumo, saca ahora al mercado español su modelo PC7811, un sobremesa que equipa el microprocesador Intel Core i5, con 1.5 TB de capacidad disco duro y 2.90 GHz de velocidad de procesamiento.
Medion amplia el catálogo de productos disponibles en España con este quipo que se presenta como el más equilibrado en relación calidad-precio, con lo que pone al alcance de practicamente todos los bolsillos un sobremesa con buenas prestaciones.

Algunas características destacables del PC 7811, son una tarjeta gráfica ATI Radeon HD6450 con 1024MB dedicados, conexiones HDMI / DVI-D / D-SUB y además nos llega con 4 GB de memoria RAM con lo que parece pensado para disfrutar de los juegos de alto rendimiento gráfico.

El PC7811 de Medion trae un ratón óptico y teclado wireless, además del sistema operativo Windows 7 Home Premium instalado de origen.

El precio de este equipo durante este mes es de 499 Euros IVA incluido y estará disponible en las tienas Media Markt de toda España.

Aquí os dejo una tabla de las características técnicas de este equipo:

  • MEDION PC7811
  • Procesador: Intel Core i5-2310 (2,90GHz).
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Disco Duro: 1,5 TB.
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD6450 con 1024MB dedicados.
  • Sistema: Windows 7 Home Premium.
  • Perifericos: Ratón óptico USB y teclado wireless.
  • Precio: 499 euros, IVA incluido.

¿Qué os parece este modelo por prestaciones y precio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta de el barcelona 24 Diciembre 2011 12:57
Subtract karmaAdd karma

The way you write, you’re genuinely a professional blogger.

Responde Denuncia un Abuso
Monster Beats 5 Abril 2012 20:13
Subtract karmaAdd karma

Oh my goodness! a tremendous report dude. Thanks Nonetheless I am experiencing dilemma with ur rss. I don’t know why it truly is unnable to subscribe to it. Is there any person acquiring similar rss draw back? Anyone who understands remember to kindly respond. Many thanks!

Responde Denuncia un Abuso
Dre Beats Pro 8 Mayo 2012 03:51
Subtract karmaAdd karma

Truly! This is a definite quite important blogs We truly come along through on this particular topic area. Quite simply Excellent. I will be likewise a guru during this area thus can fully grasp your perseverance.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook