Messenger en Nintendo DS con Beup Live [VÍDEO]

Jueves 03/03/2011 por Antonio Valseca

¡Por fin puedes instalar Messenger en tu Nintendo DS con Beup Live! Las nuevas consolas de videojuegos incorporan cada vez más aplicaciones que permiten utilizarlas como si se tratasen de pequeños ordenadores. En el caso de las portátiles, como la PSP de Playstation, se posibilita la opción de utilizar programas como Windows Live Messenger con los que poder comunicarse con los amigos sin necesidad de conectarse a un ordenador, algo que ahora también se puede hacer con la Nintendo DS gracias al programa Beup Live.

Es tan sencillo como bajarse el programa Beup Live desde su página web oficial (cualquiera de sus diferentes versiones) e instalarlo en la consola portátil Nintendo DS.

Dicho programa permite que el usuario se conecte a las redes de mensajería  de Microsoft sin necesidad de tener que estar conectado a un PC.

Al iniciar Beup Live  pedirá el e-mail y la contraseña utilizada por usuario en Windows Live Messenger y una vez insertadas estas el programa comenzará a funcionar de una forma muy similar al Messenger convencional.

Tan sólo hay que utilizar el teclado táctil que aparecerá en la segunda pantalla de la consola para escribir y mandar los mensajes a los diferentes contactos.

Las últimas versiones de Beup Live contienen mejoras y novedades como elegir el estado con el que quieres que te vean antes de conectarte, cambiar tu Nick, tu imagen o tu avatar, saber cuándo están escribiendo mensajes tus contactos, saber la fecha y la hora de los mensajes recibidos… cada vez es más similar al Mesenger original.

De ese modo la instalación del programa Beup Live permitirá al usuario de Nintendo DS contar con un programa similar a Windows Live Messenger.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook