Metal Gear Rising Revengeance: Llegada en febrero de 2013 [VÍDEO]

Jueves 16/08/2012 por I.Caamaño

Metal Gear Rising Revengeance: Llegada en febrero de 2013. Si alguien pensaba que no estábamos teniendo novedades en materia de videojuegos, seguro que la llegada de la gamescon le ha quitado el mono o al menos ha conseguido reducirlo un poco. Es cierto que desde la E3 hemos tenido más actividad en otros sectores y los amantes de los videojuegos y las consolas ya echábamos de menos tener un poco más a mano este tipo de contenidos. No hay novedad que no apetezca conocer y con la gamescon estamos teniendo algunas interesantes. Wonderbook ha sido una de ellas, aunque no del gusto de todos. Lo que sí alegrará a más de uno es conocer que Metal Gear Rising Revengeance ya tiene fecha de desembarco, febrero de 2013. Veamos cuándo concretamente.

Con la gamescon de este año hemos visto algunas cosillas que no están mal. Dejando a un lado las novedades en torno a Wonderbook (con la llegada de Disney y Caminando entre dinosaurios), uno de los anuncios más interesantes ha sido el del nuevo juego Until Dawn, que da el salto a Play Station Move.

Y no es la única noticia que hemos tenido recientemente. No puedo dejar de recordaros las tres ediciones exclusivas que nos ha preparado FIFA 13 y que podemos obtener a través de la reserva de los juegos o el notición de que Inazuma Eleven Strikers llegará a Wii el próximo 28 de septiembre. Y eso por no hablar del nuevo Super Mario, que desembarca ya mismo y que recurre ni más ni menos que a las hermanas Cruz para promocionarse.

Pero a lo que iba. Hoy os traigo otra información sobre lanzamientos y el elegido es Metal Gear Rising Revengeance, cuyo tráiler podéis ver al comienzo de este artículo. Gracias a la gamescon hemos sabido que Konami ya le ha puesto fecha a la llegada del juego a Xbox 360 y Play Station 3, un suceso marcado para el próximo 21 de febrero de 2013.

Para quien no lo conozca, Metal Gear Rising Revengeance es fruto del trabajo de Kojima Productions y PlatinumGames y narra a modo de spin-off la historia del niño soldado Raiden, que llega a convertirse en un híbrido entre ninja y ciborg. En esta entrega se narra la historia del protagonista, pero se introducen también nuevos personajes y los ya característicos impagables enemigos.

Una buena opción para los amantes del género que nos hará sudar la gota gorda esperando su llegada. La buena noticia es que ya sabemos de cuánta paciencia habrá que hacer gala. Está claro que 2013 será un muy buen año para disfrutar de nuevos títulos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Frankie Py 20 Febrero 2013 14:24
Subtract karmaAdd karma

I’m a lengthy time watcher and I just believed I’d drop by and say hi there there for your incredibly 1st time.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook