Mobile Navigator Lite: Navegador GPS gratis para iPhone [VÍDEO]

Viernes 04/03/2011 por Antonio Valseca

Descubre Mobile navigator Lite, un Navegador GPS gratis para iPhone desarrollado por Navigon que permite a los usuarios cuyos smartphone integren el sistema operativo Apple OS 3.0 la posibilidad de navegar de una manera fácil y sencilla a través de mapas y rutas que se adaptan completamente a las funcionalidades del iPhone como la rotación de la pantalla o la recuperación de la ruta si se interrumpe ésta por una llamada. Además ofrece una gran variedad de mapas de España.

Para instalar el ‘Mobile Navigator Lite’ es imprescindible contar con un iPhone 3G o iPhone 3GS porque son los que llevan integrado el sistema operativo Apple OS 3.0, único requisito para poder hacer funcionar este GPS en los smartphones una vez que se ha instalado el programa.

Existen dos versiones del software: una de pago llamada ‘Mobile Navigator’ que incluye más funciones de navegación y otra completamente gratuita llamada ‘Mobile Navigator Lite’ que pese a no tener una guía de rutas activa cuenta con diferentes mapas cartográficos de España para mostrar las rutas y tiene la opción de mostrar los ‘puntos de interés’ durante la ruta.

Seguramente la versión gratuita ‘Mobile Navigator Lite’ sea la que más interese a los usuarios puesto que es completamente funcional y se adapta perfectamente a las funcionalidades del iPhone como su adaptabilidad a la pantalla horizontal o vertical si se gira el iPhone 90 o 180 grados y la posibilidad de recuperar la ruta si ésta es interrumpida por una llamada entrante.

‘Mobile Navigator Lite’ es una manera sencilla y gratuita de contar con un GPS en los iPhone que nos permitirá navegar con mayor facilidad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

GPS, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook