Modbook Pro: reserva desde hoy por 3.500 dólares [VÍDEO]

Jueves 04/10/2012 por I.Caamaño

Modbook Pro: reserva desde hoy por 3.500 dólares. No todo pueden ser modelos competitivos o eso es lo que piensan algunas compañías. Está claro que la calidad y el diseño se pagan, por no hablar de la exclusividad. Esta misma mañana hemos visto una prueba de ello con el nuevo televisor de Sony, un modelo con resolución 4K y 84 pulgadas que nos saldrá por unos 25.000 euros. Lo que vemos ahora puede que no llegue a este nivel ni de lejos , pero tampoco resulta uno de los equipos más asequibles que tenemos a nuestro alcance. Es algo que ya supusimos cuando comenzamos a saber de su existencia y la noticia se confirma ahora. ¿Qué de qué estoy hablando? Pues de los más de 3.000 euros que tendremos que desembolsar por el Modbook Pro.

Hace unos días estuvimos hablando de los MacBook Air y MacBook Pro para anunciaros que sus modelos de 2013 serán más delgados. Aunque parezca difícil creerlo teniendo en cuenta la delgadez de los actuales, la compañía tiene intención de seguir mejorándolos y reducir su grosor en unos 0.15 mm, con lo que se quedarían en unos increíbles 0.25.

Recientemente también hemos analizados los modelos de Mac que pueden actualizarse a Mountain Lion y hemos comentado con más detalle las especificaciones técnicas filtradas sobre el MacBook Pro retina de 13 pulgadas.

Pero hoy le toca el turno a otro equipo, concretamente al Modbook Pro. Para quien no esté muy familiarizado con él, estamos hablando de un tablet no oficial de la compañía de Cupertino del que comenzamos a tener datos hace unos meses.

Para quien no lo sepa, sus especificaciones no pintan nada mal y ya nos demuestran que en materia de precio vamos a tener que desembolsar una buena cifra. Os las relato antes de nada:

  • Procesador Intel Core i5 a 2,5 GHz
  • Pantalla de 13,3 pulgadas
  • Almacenamiento de 16GB y 480 en SSD

Aún nos faltan muchos datos por conocer sobre él, pero con esto nos hacemos una idea de la liga en la que pretende jugar. Y claro, todo conlleva su precio y en este caso no es que se han apretado mucho el cinturón para facilitárnoslo, porque asciende a los 3.500 dólares. ¿Qué os parece? ¿Os merece la pena el gasto?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Macbook, Reportajes de Tecnología, Tablets

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario