Monitores Asus Designo ML: ¡por fin en España! [VÍDEO]

Viernes 29/04/2011 por I.Caamaño

Monitores Asus Designo ML: ¡por fin en España! El inicio del mes de mayo trae consigo la llegada del esperado nuevo monitor LED de Asus. Se trata de uno de los más atractivos y novedosos dispositivos con tecnología LED diseñados por la compañía, por lo que la expectación en torno a su llegada no extraña a nadie. Designo ML es el nombre bajo el cual Asus ha bautizado a esta nueva línea de monitores, entre cuyas características principales destaca la incorporación de paneles IPS. Estos dispositivos aseguran una mejora notable en la calidad de imagen de estos monitores.

Los Asus Designo ML cuentan con tecnología LED y pantallas de 21.5, 23 y 24 pulgadas. Trabajan con un contraste de 50.000.000:1 y poseen un ángulo de visión de 178 grados.

Pero, con todo, su característica más destacable es la incorporación de paneles IPS con resolución de 1920×1080 píxeles para los modelos de 21.5 y 23 pulgadas. El de 24, por su parte, utiliza paneles VA.

En lo que al diseño se refiere, los Asus Designo ML optan por un estilo sencillo con una línea que no se sale de lo acostumbrado en el resto de monitores Asus. Designo ML se configura como un modelo de tipo ultrafino cuya principal innovación reside en la peana. Este soporte consiste en un sistema de dos anillos con capacidad para ser adaptados a gusto del usuario.

Quien esté interesado en hacerse con uno de estos interesantes monitores, debe recordar que su salida al mercado se producirá a partir del próximo mes de mayo. En cuanto al precio, Designo ML se puede adquirir por unos 250 euros: concretamente por 268 el de 24 pulgadas o por 253 el de 23.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Pantallas, Reportajes de Tecnología

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada goose 24 Diciembre 2011 19:16
Subtract karmaAdd karma

I’ve been after the Web for such information and i wanted to thank u for the post. Also, just off subject, how can i download a copy of this theme? C Thank you

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans 11 Junio 2012 18:45
Subtract karmaAdd karma

I have to say that in the past few of several hours i have been hooked by the amazing posts on this site. Keep up the truly amazing work.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook