MSI Adora24: potente todo en uno con pantalla de 23 pulgadas

Lunes 29/07/2013 por pedrola

SmartZona

MSI Adora24: potente todo en uno con pantalla de 23 pulgadas. Del fabricante chino MSI, del que sus equipos eran fácilmente reconocibles por ese logo con un llamativo dragón, estamos conociendo en los últimos meses sus propuestas desarrolladas específicamente para gamers. Sin embargo, por lo que parece, MSI no quiere limitarse sólo a ese tipo de público y abre las puertas a nuevos frentes con la presentación de este nuevo MSI Adora24, un todo en uno que cumple con las directrices habituales de sus equipos, unas potentes prestaciones y una pantalla de gran resolución y tamaño, cualidades con las que aterrizará dentro de no mucho en el mercado europeo.

Lo cierto es que, a la hora de tratar de ampliar su presencia en el mercado internacional, MSI ha acertado optando por introducirse en el segmento de los todo en uno. Este tipo de equipos están en auge por la versatilidad que ofrecen, ya que pueden utilizarse como ordenador de mesa, pero necesitando mucho menos espacio, o como una tablet de gran tamaño. Unos todo en uno que seguirán creciendo, sobre todo si se concretan proyectos como el de Acer de lanzar uno con sistema operativo Android.

Características y especificaciones del MSI Adora24

Tal y como nos ha dejado claro con otros de sus equipos, como el MSI GE40, el fabricante chino quiere siempre ofrecer ordenadores con altas prestaciones. El MSI Adora24 no se aleja de esa norma gracias a sus procesadores Intel Core i3 o Intel Core i5, entre los que se puede escoger. Unos procesadores acompañados de 8 GB de memoria RAM DDR3 y una tarjeta gráfica dedicada GeForce GT 740M de 2GB. Su capacidad de almacenamiento es de 1 TB por medio de disco interno.

El MSI Adora24 está equipado con el sistema operativo Windows 8, que podrá gestionarse por medio de su pantalla táctil multitouch de 23,6 pulgadas, con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Junto a esa espectacular pantalla, no faltarán otras herramientas como la webcam de 2 megapíxeles, una grabadora de DVD, lector de tarjetas y dos altavoces de 4W con sistema de sonido Creativa Sound Blaster Cinema.

A mediados de agosto en Europa

Con esa pantalla y ese equipo de sonido, está claro que este MSI Adora24 es un equipo de lo más recomendable para quienes tengan actividades como ver películas o jugar a videojuegos como sus aficiones preferidas. Un equipo que está previsto que llegue al mercado europeo, como muy tarde, a mediados del mes de agosto. El resto del mercado internacional tendrá que esperar un poco más, probablemente hasta bien entrado el mes de septiembre para poder contar con él.

Aunque está cercana esa fecha de su lanzamiento en el mercado europeo, todavía no se ha publicado el precio de partida de este todo en uno. Tampoco se ha especificado qué países del mercado europeo contarán de entrada con este MSI Adora24, pero ya sabemos que hoy en día, donde las compras por Internet nos abren las puertas a casi todos los mercados, eso no es una traba insuperable para hacerse con este equipo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook