MSI AG2712A: todo en uno de 27 pulgadas para jugones

Viernes 23/08/2013 por pedrola

Engadget

MSI AG2712A: todo en uno de 27 pulgadas para jugones. El fabricante chino de ordenadores MSI, del que sus equipos son fácilmente reconocibles por ese llamativo dragón que utiliza como imagen de marca, ha variado su estrategia de expansión internacional y cada vez es más común ver sus equipos en Estados Unidos y Europa. Lo que no ha cambiado en absoluto es su público objetivo, que siguen siendo los jugones o gamers, como vuelve a quedar claro con el lanzamiento del MSI AG2712A, un más que poderoso todo en uno equipado con una pantalla táctil de 27 pulgadas que se puede utilizar como tablet sin que pierda prestaciones.

Este nuevo MSI AG2712A, del que se acaba de confirmar su inminente lanzamiento en Europa, es en realidad una actualización de otro equipo de la firma china, el MSI Wind Top AG2712, del que ya os hablamos en su momento, pero con un marco para la pantalla completamente remodelado. También se han variado algunas especificaciones, con las que esta nueva versión consigue dar un paso más en lo que a posibilidades de juego se refiere, algo que redunda en su atractivo de cara a los gamers.

Características y especificaciones del MSI AG2712A

Como hemos mencionado, al revisar la información técnica de este nuevo MSI AG2712A, nos encontramos con algunas variaciones notables con respecto al modelo base. Para empezar, se ha añadido la tarjeta gráfica AMD Radeon HD98970M, que consigue mejores resultados especialmente en el uso de videojuegos de altas exigencias gráficas. La pantalla continúa siendo de táctil 27 pulgadas, pero ahora se ha mejorado el diseño de su marco, ofreciendo una sensación de mayor amplitud.

A nivel de procesador, se mantiene el Core i7 Ivy Bridge 3630QM de cuatro núcleos, con dos unidades SSD optimizadas para ofrecer un mejor rendimiento. Un hardware que permite a este MSI AG2712A, que se puede utilizar como equipo de sobremesa y como tablet, estar a la altura de lo esperado de un fabricante especializado en ordenadores para gamers, responsable de la fabricación de portátiles como el potente MSI GT70 Dragon Edition 2.

Pendientes del precio de venta

Por el momento, la información de presentación de este MSI AG2712A para el mercado europeo, no especifica ningún tipo de dato sobre el precio de venta al público. Sí se sabe, en cambio, que llegará a los primeros puntos de venta a finales de este mismo mes de agosto o comienzos de septiembre como muy tarde. Eso nos lleva a pensar que la confirmación de su precio final debería estar al caer en los próximos días.

Un precio que, teniendo en cuenta las característica, sobre todo en lo que a tamaño de pantalla se refiere, de este MSI AG2712A, sería de esperar que se situara por encima de lo que cuesta el otro todo en uno de la firma china, el MSI Adora24, que cuenta con una pantalla táctil de 23 pulgadas. Una previsión que debería confirmarse a comienzos de la próxima semana, por lo que estaremos atentos a las posibles novedades al respecto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook