MSI GE40: nuevo ordenador portátil para gamers

Viernes 14/06/2013 por pedrola

Infuture

MSI GE40: nuevo ordenador portátil para gamers. No se pueden quejar en los últimos tiempos los gamers, porque lo cierto es que están recibiendo bastante atención por parte de los fabricantes de ordenadores portátiles, teniéndoles muy presentes a la hora de desarrollar algunos de sus equipos. Una de las marcas clásicas para los gamers es MSI, que ahora nos presenta un nuevo ordenador portátil para este público, el MSI GE40, con el que la firma del dragón vuelve a dejar claro que sabe cómo satisfacer a esta comunidad. No hay más que revisar su larga lista de especificaciones y su precio de venta saber que esta es una partida que sí puedes ganar.

De esta moda de productos enfocados a la comunidad gamer ya tuvimos una muy buena muestra en la feria de Taipei de este año. En Computex 2013 pudimos conocer hasta cinco ordenadores portátiles muy potentes para gamers, en los que destacaban sus tarjetas gráficas y procesadores de última generación, unas cualidades de las que también puede presumir este MSI GE40, como podrás comprobar por ti mismo si nos acompañas en el repaso a sus especificaciones.

Especificaciones y características técnicas del MSI GE40

Este nuevo ordenador portátil de la marca GSI cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, con una resolución de 1600 x 900 píxeles, aspecto en el que no impresiona. La situación mejora al hablar de su procesador, un Intel Core i7-4702 MQ de cuatro núcleos a nada menos que 2.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 8 GB de DDR3 y una capacidad de almacenamiento en disco de 750 GB a 7.200 rpm, capacidad que puede aumentarse añadiéndole una unidad SSD de 128 GB.

Como era de esperar, la tarjeta gráfica está a la altura de las expectativas, incorporando una NVIDIA GeForce GTX760M de 2 GB. Además, el uso de la tecnología Matrix permite explotar todas las posibilidades de dicha tarjeta gráfica, pudiendo conectar otros dos monitores adicionales, con lo que tendremos tres pantallas funcionando de forma simultánea. Sólo hay que añadirle el Sound Blaster Cinema y el Audio Boost para imaginarse la experiencia multimedia con uno de los últimos videojuegos del mercado.

Precio de partida del MSI GE40

Por el momento, la marca china ha fijado el precio de partida de este MSI GE40 en los 1.300 dólares, precio que sube otros 100 dólares si optamos por añadir la unidad SSD de almacenamiento extra. Un precio que no resulta nada descabellado para un ordenador portátil con estas prestaciones, semejantes a las que puede ofrecer un ordenador de gama alta, sin que su coste se dispare hasta los niveles que alcanza un MacBook Pro retina, por ejemplo.

Con la presentación de este MSI GE40, la marca del dragón deja clara su posición como uno de los principales referentes del mercado en lo que a equipos desarrollados para gamers se refiere. Por algo será que China es uno de los países del mundo com más jugadores de videojuegos. Esta claro que la experiencia la tienen justo en casa, sólo es cuestión de aprovecharla.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Marcas Menores, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario