MSI GT70 Dragon Edition 2: portátil para jugones con Haswell

Viernes 24/05/2013 por I.Caamaño

Softpedia

MSI GT70 Dragon Edition 2: portátil para jugones con Haswell. Los amantes de los videjuegos están de enhorabuena y en cierta medida lo estamos todos los aficionados al sector de los portátiles, porque no todos los días nos encontramos novedades como la que acaba dde ser presentada ahora. La razón es que estamos hablando de un modelo que se precia de ser el primer portátil especialmente diseñado para jugones con el aditivo más que atractivo de incorporar Haswell. ¿Os parece un buen punto de partida? Pues vamos a conocer qué tiene que ofrecer el nuevo MSI GT70 Dragon Edition 2.

Para quien ande un poco perdido, lo primero que tenemos que hacer es refrescarle la memoria sobre a qué nos referimos cuando hablamos de Intel Haswell. Pues bien, con este término en clave estamos hablando ni más ni menos que de la nueva microarquitectura de procesadores Intel, la que vendría a ser la sucesora de la actual Ivy Bridge. Casi nada.

Así que evidentemente no hay dudas sobre la importancia que tendría este nuevo portátil, todo un dulce tanto para gamers como para cualquiera que esté deseoso de conocer qué puede permitirnos hacer Haswell.

Ahora bien, os estaréis preguntando qué más trae este portátil y por suerte sobre esto también tenemos datos, ya que se no ha sido capaz de esperar a la feria Computex y ya se ha filtrado en la red.

Según los datos que manejamos, de fuentes como Softpedia, el MSI GT70 Dragon Edition 2 viene equipado con una pantalla LCD de 17,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y gráficos que prometen mucho, los recién presentados NVIDIA GeForce GTX780M (esos que dicen llegar a los 36.000 puntos en el test 3DMark Vantage)

Semejante despliegue se complementa con diversos puertos y conexiones, entre los que destacan el VGA, el mini DisplayPort y el HDMI, un teclado SteelSeries y varias SSD de tipo Raid 0, todo ello dentro de un chasis que se sitúa en los 2,9 kilogramos de peso y los 21,8 milímetros de grosor.

La cosa pinta muy bien hasta aquí y no sé vosotros, pero yo tengo claro que me he quedado con ganas de saber más. Habrá que esperar porque hasta aquí llegan las filtraciones al respecto de este modelo, pero hay que comentar que también se ha filtrado el que sería su hermano pequeño. El portátil en cuestión ha sido bautiza como GS70 Stealth y contará con gráficos GTX 765M.

Por último comentar que del precio no se ha dicho nada por ahora, pero sí se ha adelantado que la comercialización de los equipos arrancará a lo largo de junio, después de Computex. Hasta entonces nosotros os recomendamos que no los perdáis de vista y que aprovechéis para irlos tomando nota de los periféricos para juegos que os vendrá bien tener a mano, como el impresionante teclado Roccat Ryos o el ratón Genius X-G510.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Marcas Menores, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook