MSI GT70 Dragon: máxima potencia para un ordenador portátil [FOTOS]

Martes 16/04/2013 por pedrola

Notebook Spec

MSI GT70 Dragon: máxima potencia para un ordenador portátil. Si alguien está pensando en tirar la casa por la ventana y hacerse con un ordenador del más alto nivel, convencido además de que un ordenador portátil no tiene por qué ser un equipo discreto, la verdad es que debería echarle un vistazo a la última edición especial que ha preparado el fabricante chino MSI. El MSI GT70 Dragon Edition es una auténtica bestia, un equipo capaz de responder a las mayores exigencias en lo que ha vídeojuegos se refiere, con un diseño además que lo hace absolutamente reconocible en cualquier mostrador de un punto de venta de equipos electrónicos.

A pesar de no ser demasiado conocida entre el público en general, MSI está dando mucho que hablar dentro de la comunidad gamer, a la que ha enfocado varios de sus últimos ordenadores portátiles. Ya hemos conocido algunos de ellos, como el MSI GX60, con un precio accesible, pero ahora su movimiento ha apuntado en otra dirección, ya que aquí lo que prima no es la accesibilidad, sino la potencia y eso, por supuesto, hay que pagarlo.

Máxima potencia para explotar todas las posibilidades

Lo que quieren desde el fabricante chino con este MSI GT70 Dragon es que nadie se quede corto a la hora de sacarle el máximo partido a cualquier vídeojuego. Por ese motivo han preparado un ordenador portátil del más alto nivel, dotado con un procesador Intel Core i7-3630QM, una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución FullHD y unos gráficos Nvidia GTX 680M. Todo ello gestionado por medio de un teclado retroiluminado diseñado en exclusiva por SteelSeries para MSI.

De todos modos, ninguno de esos aspectos será el verdadero punto fuerte de este MSI GT70 Dragon, sino su capacidad de memoria y almacenamiento, ya que a la memoria RAM de 16 GB, el doble de lo que ofrece su MSI GX70, le acompaña una brillante solución para los discos de almacenamiento, con un disco duro tradicional de 750 GB y un Raid 0 con dos SSD de 64 GB cada uno, capaces de ofrecer, según los datos oficiales del fabricante, nada menos que 900 MB/s.

Edicion especial Dragon

Lo cierto es que este MSI GT70 Dragon es una edición especial de uno de los equipos de cabecera de la marca china, una versión en la que el sello del ‘Dragon’ queda patente con el logo del dragón (logo de la compañía) bien visible tanto en la cubierta como en la parte inferior del teclado. Un dragón que, unido al rojo predominante de este ordenador portátil, logra que, en cuanto entra en nuestro campo visual, sea imposible que nuestra atención no se vea atrapada por él.

Un equipo que tampoco quiere pasar desapercibido en lo que a precio se refiere y, aunque aun no está confirmado oficialmente, se situará muy probablemente en torno a los 2.000 euros. Precio que tendrá la variante que os hemos comentado, aunque no se ha descartado que se distribuyan otras versiones con capacidades algo inferiores, lo que implicaría una reducción en el precio que lo haría más accesible. Más accesibilidad, pero no más discreción, ya que el logo del dragón se mantendría exactamente igual.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Marcas Menores, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook