MSI GX60: asequible notebook para juegos [FOTOS]

Miércoles 02/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

MSI

MSI GX60: asequible notebook para juegos. MSI ha lanzado un nuevo ordenador portátil para juegos a su catálogo, el GX60 te permitirá disfrutar al máximo de los videojuegos sin tener que gastarte demasiado dinero. Este portátil cuesta alrededor de unos 1.000 euros pero mantiene un equipamiento realmente potente y fiable para poder aguantar de sobra cualquier juego de última generación. Destaca su procesador AMD Quad-Core A10-4600M a 2,3 Ghz, 8 GB de memoria, pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, tarjeta gráfica AMD Radeon de alta gama y un almacenamiento híbrido que otorga mayor rapidez.


Imágenes: MSI

Si eres un apasionado de los juegos de ordenador sabrás la dificultad que supone encontrar un portátil idóneo para este tipo de actividad. Nos encontramos en el mercado un buen puñado de ofertas de portátiles para ‘gamers’, pero siempre suelen ser bastante caros debido a la potencia y el equipamiento que necesitan. La marca MSI intenta mitigar ese problema con el lanzamiento de un notebook para jugones, a un precio relativamente asequible: 1.400 dólares, unos 1.055 euros. Es el MSI GX60, una máquina diseñado para los juegos de última generación, con Windows 8 y un equipamiento más que correcto para esta función.

Es una buena opción plantearte la compra de este MSI GX60 si quieres obtener un gran rendimiento en los juegos más actuales por un precio bajo en comparación con otros portátiles similares. Su procesador AMD A10-4600M a 2.3GHz es excepcional, al igual que la pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, también el teclado y reposamanos están diseñados para satisfacer las necesidades de los más jugones.

Hay que tener en cuenta lo que cuestan el resto de sus competidores, como los Asus de ROG (Republic of Gamers), como el G46VW que vimos por aquí, que rondan los 1.500 y 2.000 euros; el Alienware M17X cuesta 1.500 euros; el Razer Blade, unos 2.000 euros; otros portátiles para juegos de Mountain son el GTM15, que cuesta 1.300 euros y el GTM18, 1.500 euros. Por tanto hay que valorar positivamente el precio de este MSI GX60.

Vamos con las especificaciones técnicas de este MSI GX60:

  • Sistema operativo Windows 8, y Windows 7
  • Procesador AMD Quad-Core A10-4600M Series a 2,3 Ghz
  • RAM: 8GB de DDR3
  • Pantalla de 15.6 pulgadas Full HD (1920×1080) anti-glare LCD panel con LED backlight
  • Tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD 7970M de 2 GB
  • Tecnología multipantalla AMD Eyefinity
  • Disco duro de 750GB + disco SSD de 120GB o Super RAID con 2 SSD RAID0
  • Conectividad: WiFi y Bluetooth 4.0
  • Killer Gaming Networking
  • Diseño exclusivo Audio boost
  • Teclado Gaming SteelSeries
  • THX TruStudio Pro sonido surround
  • Puertos: DisplayPort, Ethernet, Gigabit Ethernet, HDMI, Kensington Lock, USB, USB 3.0, VGA. Lector de SD

Destaca su procesador AMD, su RAM de 8 GB y su tarjeta gráfica de gama alta Radeon HD 7970M que proporcionan la potencia suficiente para mover cualquier juego actual.

La pantalla del MSI GX60 tiene una resolución Full HD y además soporta la tecnología AMD Eyefinity que ofrece la posibilidad de conectar tres pantallas al mismo tiempo usando los puertos HDMI, VGA, y mini-DisplayPort. Se puede ver una imagen en las tres pantallas simultáneamente o diferentes imágenes en varias pantallas.

También el sonido es destacable gracias a la tecnología THX TruStudio Pro. El teclado ofrece una gran resistencia y una respuesta rápida, permite pulsar simultáneamente hasta 10 o más teclas.

Además el diseño Super RAID permite un portátil con dos dicos duros mSATA SSD y un disco duro HDD que amplían su memoria sin ampliar el tamaño, mejorando la velocidad de lectura, escritura y guardado.

La versión del MSI GX60 con el sistema operativo Windows 7 cuesta 1.400 dólares, unos 1.050 euros.

¿Qué os parece este nuevo ordenador portátil para juegos de MSI?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Marcas Menores, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook