Mushkin Chronos: SSD de Mushkin con SandForce

Lunes 13/06/2011 por I.Caamaño

Mushkin Chronos: SSD de Mushkin con SandForce. El éxito de los SSD es innegable y, cada vez más, los fabricantes apuestan por mejorar el equipamiento de estos dispositivos. La última novedad nos llega de manos de Mushkin y, sin duda, va a dar qué hablar a los amantes de los SSD. Y es que la compañía ha presentado sus nuevos modelos, que incorporan SandForce y a los que ha bautizado con el nombre de Mushkin Chronos. El hecho de que vengan equipados con SandForce ya nos hace prever que nos encontraremos con tasas de transferencia muy elevadas, lo que siempre es de agradecer en un SSD que se precie.

Mushkin Chronos se configura como la nueva incorporación en el sector SSD de esta compañía, que apuesta ahora por incorporar en sus modelos el procesador SF-2281 de SandForce. Para aquellos que no lo conozcan, han de saber que ronda los 500 MBs de transferencia en lectura y escritura, por lo que Chronos parte con promesas bastante ambiciosas.

Al parecer, Mushkin Chronos no decepciona y cumple con las expectativas que cabe esperar de un SSD con SandForce, puesto que teóricamente puede alcanzar los 560 MBs. Sobra decir que, a la hora de la verdad, la tasa de transferencia no llega a este nivel, pero sigue siendo más que atractiva.

Por el momento no se han filtrado demasiados datos sobre las demás especificaciones internas de Mushkin Chronos, aunque parece bastante seguro que incorpore interfaz SATA 3 y que cuente con una versión Deluxe equipada con memoria flash NAND.

En lo que al precio y fecha de lanzamiento definitivos se refiere, aún habremos de esperar a que Mushkin se pronuncie al respecto. Desde aquí os mantendremos al tanto de las novedades que vayan llegándonos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Disco Duro, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Parka Mænd 24 Diciembre 2011 19:38
Subtract karmaAdd karma

To follow up on the up-date of this theme on your blog and would wish to let you realize just just how much I loved the time you took to write this valuable post. Within the post, you spoke regarding how to seriously manage this concern with all comfort. It would be my private pleasure to accumulate some much more suggestions from your weblog and come up to offer other individuals what I’ve learned from you. Thanks for your usual excellent effort.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook