MWC 2013: ASUS desvela el PadFone Infinity, tercera generación del tablet-smartphone [FOTOS]

Martes 26/02/2013 por I.Caamaño

Engadget

MWC 2013: ASUS desvela el PadFone Infinity, tercera generación del tablet-smartphone. Seguro que la mayoría de vosotros, los aficionados a todo lo que tenga que ver con el sector tablet, habéis marcado en el calendario la presentación de ASUS con la esperanza de que al fin conociéramos a su nuevo PadFone. Y así ha sido. Con el nombre de Infinity ASUS ha desvelado a la que es ya la tercera generación de este dispositivo tan original que aúna las prestaciones del tablet y el Smartphone. ¿Y cuál ha sido el resultado? Pues vamos a verlo.


Imágenes: Engadget

ASUS PadFone Infinity llega como una ampliación de la mayoría de los aspectos de sus predecesores. En él lo primero que cambia para tirar hacia arriba es la pantalla del Smartphone, que sube de las 4,7 pulgadas a las 5 y de los 720 a los 1080p. Era de esperar, pero se agradece que no haya habido decepciones. El tablet también estira su resolución, que ahora se sitúa en los 1.920 x 1.200 píxeles. Pero aquí si hay una pecha nota amarga, la del brillo que baja de los 500nits a los 400.

Evidentemente PadFone tiene que seguir mejorando la apuesta para que consiga llamar nuestra atención y por eso los cambios no se quedan en las pantallas. En materia de hardware el equipo trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320. El almacenamiento se ofrece en versiones a elegir entre 32 o 64GB, mientras que la memoria RAM acierta al tirar hasta los 2GB (menos habría sido un error, en mi opinión)

Siguiendo con las especificaciones del ASUS PadFone toca mencionar el tipo de cámara y la verdad es que me gusta bastante lo que vemos: un sensor trasero de 13 megapíxeles con flashLED y apertura f/2.0 y uno secundario frontal de 3 megapíxeles.

La conectividad, aprobada y con nota. Veremos no solo Wi-Fi, A-GPS y bluetooth 4.0, sino también soporte para LTE, GLONASS y redes DC-HSPA+, EDGE, GPRS, GSM y WCDMA.

Por último toca hacer mención a la batería, donde ASUS despliega potencia y asegura que disfrutaremos de hasta 19 en conversación 3G con el Smartphone solo y de hasta 40 si trabajamos conjuntamente con el dock.

¿Qué os parece cómo viene de cargadito el ASUS PadFone Infinity? ¿Suficiente o hay algo que se os quede corto? Para que echéis cuentas os voy adelantando que su precio sigue la línea de los modelos previos y rondará los 900 euros. Puede que llegue con mucho colorido para alcanzar a todo tipo de públicos, pero su etiqueta dirá otra cosa.

No os perdáis la galería de fotos de este nuevo PadFone y comparadlo con el Padfone 2. Y ah! que no se os pase conocer también al FonePad, otra de las novedades que ASUS ha presentado en este MWC 2013.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario