NBA 2K14: desvelado un espectacular nuevo trailer oficial [VÍDEO]

Sábado 31/08/2013 por pedrola

Highsnobiety

NBA 2K14: desvelado un espectacular nuevo trailer oficial. Los juegos de deportes siempre están entre los más vendidos de cada temporada en el mercado de videojuegos. El tirón mediático de las estrellas deportivas, las cada vez mejores posibilidades de juego, el realismo alcanzado y el encanto de vivir en la pantalla parte de nuestros sueños de éxito, son aspectos clave para entender el atractivo de títulos como el NBA 2K14. Un atractivo que queda claro en el último trailer oficial desvelado por 2K Games, empresa que firma su desarrollo, de lo que te encontrarás en el NBA 2K14, un juego que se podrá comprar a partir del próximo es de octubre.

Con el estreno del NBA 2K14, los fanáticos del deporte de la canasta y de la NBA en particular podrán comenzar a experimentar con las posibilidades de la nueva temporada antes de que esta se ponga en marcha. El juego, a dos meses para que dé comienzo la competición real, ya registra todos los cambios y nuevos fichajes de jugadores, para que vayas abriendo boca hasta que empiecen los partidos… y hasta que llegue la PlayStation 4, porque tan pronto se ponga a la venta la nueva videoconsola de Sony, llegará la versión del NBA 2K14.

Más posibilidades, más realismo, más equipos

Lo cierto es que con cada nueva edición del NBA 2K14, al igual que sucede con el FIFA 2014, supera al NBA 2K13, dando un paso más en cuanto a realismo en los videojuegos de deportes. En el 2K14 el parecido de los jugadores con los personajes reales es inmenso y cada uno de ellos cuenta con la posibilidad de reproducir sus movimientos más característicos, desde los mates de LeBron James a los tapones de Dwight Howard, pasando por las asistencias sin mirar de Ricky Rubio, una estrella en USA.

Una de las grandes novedades del NBA 2K14 en esta edición, un detalle que gustará mucho en Europa, es la opción de jugar también con los mejores equipos de la Euroliga. De ese modo, podremos escoger a un Real Madrid, un F.C. Barcelona, un CSKA o un Maccabi para ponerlos a prueba frente a las principales figuras de la NBA. Todo un guiño al mercado internacional por parte de 2K Games, consciente del gran número de ventas en juego en el viejo continente.

Ya se puede reservar

Aunque el NBA 2K14 no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de octubre, los más ansiosos pueden realizar ya su reserva. Una reserva que tiene premio, porque recibes un Bonus Pack con la firma de King James (LeBron James). Un LeBron que ha estado muy implicado en el desarrollo de esta nueva versión, siendo el encargado de seleccionar la banda sonora del juego, de la que puedes tener una primera muestra en este espectacular trailer.

Un vídeo en el que, por cierto, se te despejarán todas las dudas sobre las posibilidades del NBA 2K14, en el que no falta absolutamente nadie. Desde LeBron a Kobe, pasando por Derrick Rose, Kevin Garnett y James Harden. Un desfile de figuras en el que brilla el mencionado Ricky Rubio, un jugador con un gran tirón comercial en Estados Unidos mucho antes incluso de su llegada a la mejor liga del mundo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook