Need for Speed Most Wanted: llega el 31 de marzo a Wii U

Viernes 18/01/2013 por I.Caamaño

Need For Speed

Need for Speed Most Wanted: llega el 31 de marzo a Wii U. Atentos los aficionados a los juegos y concretamente todos aquellos que tenéis en vuestras manos una Wii U, porque acaba de confirmarse por parte de Electronic Arts y Criterion Games que tendremos el famosísimo Need for Speed Most Wanted en nuestra nueva consola de Nintendo a finales de marzo. Será concretamente el día 31, fecha que ya podéis ir marcando en el calendario para que no se os pase.

Wii U se está poniendo las pilas para que no pensemos que no va a llegar (y superar) el nivel de su hermana mayor. Poco a poco se van confirmando nuevos títulos y el último es el éxito de acción Need for Speed Most Wanted.

EA acaba de anunciar que el juego llegará a Wii U el 31 de marzo y que entre sus novedades se encontrarán distintas funciones no solo para un jugador, sino para más de uno. Entre las funciones disponibles estará el modo Más buscado, donde seremos nosotros quienes decidamos qué queremos hacer. Nuestros amigos nos acompañarán en la aventura e incluso podrán participar en ella con un modo cooperativo local.

La compañía asegura que este título se benéfica de las posibilidades que abren el GamePad por un lado y el control gestual por otro. Podremos modificar el tráfico y llamar la atención o distraer a la policía, nos dicen. Habrá que verlo en acción, pero promete bastante.

Desde Electronic Arts no han escatimado en cumplidos para el juego, del que dicen se configura como el más completo de su saga (veremos cinco de los vehículos más veloces del mundo con los que tendremos que superar hasta 70 nuevas marcas).

¿Os ha picado la curiosidad y estáis deseando ponerlo a prueba? Pues ya sabéis, atentos al 31 de marzo porque será el día clave. Y mientras que no se os vaya el tiempo esperando. Aprovechad a conocer la fecha y precio de lanzamiento de PS4 y la nueva Xbox y los nuevos accesorios para el GamePad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook