Netbooks Sony Vaio: modelos 2011 [FOTOS]

Jueves 10/03/2011 por Óscar González

Netbooks Sony Vaio: modelos 2011. La principal novedad de Sony es el lanzamiento de la serie Y de VAIO, equipos portátiles más ligeros con más potencia y con más autonomía, destinados a los usuarios que necesitan un netbook para viajes de negocios, vacaciones o desplazamientos diarios. Con un peso inferior a 1,5 kilos, es fácil de transportar tiene un diseño de bisagras cilíndricas y una pantalla VAIO de alto contraste y 11,6 pulgadas panorámica. Dispone de una batería con hasta 6 horas de autonomía. A continuación te mostraremos más características de estos netbooks.

Además lleva un teclado completo de teclas aisladas, un touchpad ergonómico con soporte gestual de alta precisión, una webcam MOTION EYE, un micrófono incorporado en el equipo, tres puertos USB, conectividad inalámbrica Bluetooth y una salida HDMI.

Incluye la aplicación VAIO Care, para resolver problemas y mantener el netbook VAIO en las mejores condiciones. La serie Y VAIO dispone de los siguientes modelos:

  • VAIO YA: Netbook muy ligero que lleva un procesador Intel Core i3, 500 GB de disco duro y hasta 8 GB de RAM que permite trabajar con cualquier aplicación bajo Windows 7 Professional con mucha rapidez. Salió al mercado el pasado mes de enero. Su precio ronda los 800€.
  • VAIO YB: Con un precio más asequible que rondará los 500€, combina la potencia del procesador AMD y potencia gráfica DirectX 11 en un único chip. Un equipo con unas características técnicas más sencillas que el VAIO YA, con un disco duro de 320Gb y hasta 4 GB de RAM que permite un trabajo bajo Windows 7 Home Premium. Los modelos VAIO YB podrán adquirirse desde finales de febrero de 2011.

Como se puede ver son dos equipos con procesadores de última generación y bastante capacidad de memoria RAM lo que nos permitirá trabajar con aplicaciones potentes sin ningún problema.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Netbooks, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 25 Agosto 2011 09:28
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook