Nexus 7: aumentan los rumores sobre el lanzamiento de la nueva generación

Domingo 16/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Nexus 7: aumentan los rumores sobre el lanzamiento de la nueva generación. Junio avanza imparable y cada día más ganan peso las informaciones que apuntan al próximo lanzamiento de la que será la siguiente generación del Nexus 7. Puede que hasta ahora no estuviérais al tanto, pero los datos nos hablan de que su llegada podría sr mucho más inminente de lo que pensamos. De hecho se habla del mes de julio e incluso hay ya algunos primeros datos de características, una posible imagen y un precio de partida, 229 dólares.

¿Está en camino el próximo Nexus 7? Eso es lo que han venido comentando desde hace varios días algunos portales en la red, como PhoneArena, donde se han hecho eco de las filtraciones más importantes que se han visto durante las últimas semanas y que efectivamente apuntarían a la siguiente generación del tablet de Google con pequeña pantalla.

De acuerdo con las últimas fuentes que manejan en esta web, sin ir más lejos Digitimes, el nuevo tablet estaría listo para dar el salto y la fecha marcada en el calentario se situarí en torno al mes de julio. El precio también estaría mas o menos decidido y partiría de los 229 dólares.

Desde Digitimes reafirman que los datos que se han estado comentando estas pasadas semanas y los que ya apuntó allá por abril Reuters van por el buen camino.De ser así el precio superaría al del equipo actual, lo que nos lleva inmediatamente a preguntarnos qué clase de prestaciones y novedades habra preparado Google para justificarlo.No está la cosa como para jugársela dado el boom de los tablets low-cost, así que algun as deben tener guardado en la manga.

Pero como os decía el tema de la fecha y el precio son solo dos de los datos que se rumorean sobre este nuevo Nexus 7. Hace muy poco se comentó su paso por la FCC bajo el nombre de ASUS K008/009 (está pro comprobar si efectivamente se trata de él) pero de ser así estaríamos ante un tablet con resolución a 1080 o incluso a 1200, Android 4.3 y gran despliegue de memoria RAM.

Este paseo por la FCC nos dejó también una interesante imagen que podéis ver al comienzo de este artículo y que se corresponde con el citado K009 y por tanto, esperamos, con el nuevo Nexus.

Por el momento ya veis, todo rumores y muy pocas cosas claras. Sí hay razones de peso para confiar en que la proxima generacion de Nexus esté a la vuelta de la esquina .Que venga equipado con LTE o 4.000mAh como afirman algunos…eso ya lo veremos.

Nosotros os iremos comentando todas las filtraciones hasta que haya algo oficial. Y mientras os dejamos con las comparativas Google Nexus 7 vs Asus Memo Pad 7 y Samsung Galaxy Note 8.0 vs iPad mini vs Nexus 7 vs Kindle Fire HD

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablet Google

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook